Chris Evans blanquea su relación con Alba Baptista con un tierno video en Instagram

Chris Evans blanquea su relación con Alba Baptista con un tierno video en Instagram

El actor de 41 años compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado de Alba Baptista, la actriz portuguesa de 25 años.

Magela Muzio

Magela Muzio

Chris Evans es una de las grandes figuras del mundo de la actuación. Tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor ha buscado nuevos proyectos que lo alejen del personaje de Capitán América. Pero además de su vida profesional, Evans también parece haber sumado nuevos condimentos a su vida personal. 

Desde comienzos de 2022 se viene rumoreando que el actor se encuentra en una relación con Alba Baptista, una actriz portuguesa que saltó a la fama con la serie Warrior Nun de Netflix. Si bien Chris nunca blanquó su relación con la intérprete de 25 años, todo ha cambiado, ya que una publicación en Instagram confirma lo que muchos fanáticos venían sospechando. 

Chris Evans y Alba Baptista estarían en pareja desde hace largo tiempo

En el día de la fecha, Chris Evans publicó un video en sus historias de Instagram en que se lee "Una mirada al 2022", acompñado de unos corazones. En el video de unos 50 segundos de duración, se puede ver a ambos actores asustarse mutuamente. En las distintas grabaciones que componen el video, se puede ver a Evans asustando a Alba, y viceversa. 

En el mes de noviembre, una fuente confirmó a la revista People que el actor de 41 años estaba en una relación con la joven oriunda de Portugal. "Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigas la adoran", dijo un allegado al actor a la publicación. 

Hay que recordar que los rumores en torno a esta relación surgieron a comienzos del año pasado cuando los fanáticos comenzaron a sospechar de la actividad en redes sociales del actor. A mediados de 2020, Evans comenzó a seguir en Instagram a Baptista. Pero fue recién en junio de 2021 que ella le dio el "Follow Back". Algunos meses atrás, la actriz cerró su cuenta de Instagram, pero hasta entonces Alba le había dado Me Gusta a varias de las publicaciones de Evans. 

Por el momento se desconoce cómo se conocieron o en qué circunstancias se dio el flechazo, lo cierto es que Chris Evans y Alba Baptista parecen llevarse muy bien y se los ve felices y enamorados. Ahora los fanáticos esperan que la próxima vez que la pareja haga su aparición, sea de la mano en alguna alfombra roja. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas