El tormentoso paso por los sets de Ariel Winter, Alex Dunphy en Modern Family

El tormentoso paso por los sets de Ariel Winter, Alex Dunphy en Modern Family

La actriz reveló que su madre la obligaba a trabajar y que la hacía sentir hipersexualizada con tal de conseguir un rol en la TV o en el cine.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Crecer en el ojo público suele ser una tortura para los jóvenes actores que no cuentan con contención familiar detrás de escena para soportar el peso del reconocimiento. En el caso de Ariel Winter, Alex Dunphy en Modern Family, su madre si era una figura presente para ella, pero fue la razón por la que explotó y decidió retirarse de la actuación a temprana edad.

“Me vestía con las minifaldas más pequeñas, trajes de marinero, cosas escotadas, los vestidos más cortos que hayas visto jamás. La gente pensaba que tenía 24 años cuando tenía 12. Si hubiera surgido una escena de desnudo cuando tenía esa edad, mi madre habría dicho que sí”, confesó la actriz que siempre se sintió hipersexualizada por su progenitora.

Ariel Winter reconoció sentirse sexualizada por su madre con el afán de conseguirle roles que ayudarán económicamente a la familia, aunque eso implicara un desnudo a los 12 años
Crédito: Mr Photoman / Splash News

Con talento de sobra, Ariel fue “comercializada” desde chica por Crystal Workman quien solo quería conseguirle roles que mejoraran la posición económica de la familia.

"Creo que cuando nací ya había decidido lo que esperaba que fuese y fui empujada a la industria. Eso es lo que quería que hiciese y me empujó a ello. Lo antepuso a lo que yo quería y necesitaba", reveló.

Si bien siempre se mostró muy cercana a sus compañeros de elenco de Modern Family, reconoce que el show le recuerda a su peor etapa, cuando la presión psicológica que su madre ejercía sobre ella era difícil de soportar.

La actriz dio vida a Alex Dunphy en "Modern Family", serie que le recuerda su momento de mayor oscuridad
Crédito: Getty Images/Tony Rivetti/ABC

Al cumplir 17 años, la actriz decidió emanciparse y tomar las riendas de su vida y su carrera, decisión que agradece haber tomado y la que hace que hoy con 25 años tenga un semblante totalmente distinto.

"Soy muy afortunada por tener un sistema de apoyo increíble y personas adorables en mi vida que me han dado el apoyo y me han guiado para tomar esta maravillosa oportunidad. Lo más importante es que quiero agradecer a mi hermana Shanelle y a mi padre su ayuda especial respecto a este asunto. No podría haberlo hecho sin ellos", expresó al lograr la tan ansiada libertad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas