Tim Burton estaría en pareja con esta bellísima y popular actriz

Tim Burton estaría en pareja con esta bellísima y popular actriz

Todo parece indicar que el famoso cineasta habría vuelto a encontrar el amor y en esta ocasión lo habría hecho con una famosa actriz. ¡Enterate de todos los detalles!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tim Burton, además de haber demostrado que tiene un increíble ojo artístico para sus películas, parece también tener un buen ojo para las mujeres, pues a lo largo de su vida, ha sabido estar en compañía de actrices sumamente talentosas y hermosas. Y todo parecería indicar que el cineasta de 64 años sigue apostando por el romance.

El romance más famoso de Tim Burton fue el que protagonizó con Helena Bonham Carter, a quien conoció en el set de El planeta de los simios en 2001. Juntos tuvieron dos hijos, y su relación duró casi 15 años. Sin embargo, previo a dicha relación, estuvo casado por cuatro años con una artista alemana llamada Lena Gieseke y también estuvo en pareja por una década con la actriz Lisa Marie Smith.

Helena Bonham Carter fue la pareja más conocida de Tim Burton. Foto: Instagram

Luego de su separación, o divorcio pues nunca se llegó a confirmar si contrajeron matrimonio, con Helena Bonham Carter, la vida sentimental de Tim Burton pasó a ser mucho más discreta, al punto de que por muchos años no existieron confirmaciones sobre posibles nuevos romances. Por un tiempo se rumoreó que estuvo con Eva Green, otra actriz que ha sabido ser su frecuente colaboradora (al igual que Smith y Carter), pero ella misma se encargó de desmentir dichos rumores.

Sin embargo, parece que Tim Burton finalmente encontró el amor en otra mujer con quien nunca trabajó pero con quien sí ha coincidido en algunas ocasiones. Se trataría de Monica Bellucci, la famosa actriz italiana de 58 años que ha protagonizado películas como Irreversible, 007: Spectre, El aprendiz de brujo, Malèna, entre otros. 

Al parecer, la dupla se conoció por primera vez en 2006 en el Festival de Cannes pero no fue hasta hace unos cuatro meses que las chispas surgieron. El reencuentro se dio en octubre de 2022 en el marco del Festival Lumière, donde el director fue galardonado con el Premio Lumière por su contribución al cine. Y fue justamente Bellucci quien le otorgó dicho reconocimiento.

Monica Bellucci junto a Tim Burton en el Festival Lumière en Lyon. Foto: Para Ti

Desde entonces, Bellucci y Burton no se han separado y han apostado por un romance discreto y alejado del ojo público. Y todo parece indicar que están muy felices el uno con el otro. “Cuando llegas a cierta edad tienes una energía diferente. Ya sea en el trabajo o en una relación con otra persona. Mis prioridades cambiaron” confesó la actriz en una entrevista.

En 1990, la italiana contrajo matrimonio con el fotógrafo Claudio Carlos Basso pero un año después se divorciaron. Su relación más conocida fue con el actor francés, Vincent Cassel, con quien estuvo casada desde 1999 hasta 2013 y con quien tuvo a sus dos hijas. Posteriormente, mantuvo una relación de alrededor de dos años con Nicolas Lefèbvre, dueño de una galería de arte en París que era casi 18 años menor que ella.

La portada de la revista Paris March que confirma el romance entre la actriz y el director. Foto: Paris Match

Si bien resulta un romance algo inesperado para el público, lo cierto es que los fanáticos de ambos no podrían estar más contentos, pues tanto Tim Burton como Monica Bellucci parecen ser muy felices el uno con el otro, mientras conviven y disfrutan de su joven amor por las calles de París. Será cuestión de tiempo ver hasta dónde llega esta relación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas