Jemery Renner comparte detalles de su dura recuperación tras el grave accidente que sufrió en enero

Jemery Renner comparte detalles de su dura recuperación tras el grave accidente que sufrió en enero

El actor de 52 años compartió detalles a través de su cuenta de Instagram, donde se pueden ver los tipos de ejercicios que debe hacer para cumplir con la rehabilitación tras el trágico hecho.

Magela Muzio

Magela Muzio

A comienzos de enero, Jeremy Renner se convirtió en noticia por un terrible accidente sufrido con una máquina de nieve. El actor se encontraba en su casa de Nevada cuando una de las máquinas removedoras de nieve le pasó por encima. Renner fue trasladado de urgencia al hospital donde fue sometido a varias cirugías.

Algunos días después, el actor de Avengers y Hawkeye compartió detalles del suceso. Durante el accidente se fracturó más de 30 huesos y hasta sufrió un traumatismo en el pecho.

La buena noticia es que Jeremy Renner está haciendo todo lo que tiene a su alcance para recuperarse y volver a la pantalla lo antes posible. En las últimas horas, el actor compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde sigue dando detalles de su evolución.

En la historia publicada por el actor el día lunes se lo puede ver realizando un ejercicio de bicicleta con una sola pierna, con la ayuda de los que parece ser una especie de bastón. En la publicación el actor escribió "cueste lo que cueste", dejando en claro que su actual prioridad es recuperarse por completo.

Sin embargo el físico no lo es todo. Renner mostró que también está trabajando en su recuperación mental. En otra historia compartió una imagen de The Book of Awakening, el libro que se encuentra leyendo.

El actor trata de mantener una actitud positiva que lo ayude en su recuperación 

Desde que fue dado de alta del hospital a mediados de enero, Renner ha mantenido informado a sus seguidores sobre su estado de salud. Asimismo ha estado haciendo uso de sus redes sociales para promocionar la nueva temporada de Mayor of Kingstown, la serie que se puede ver en Paramount Plus.

Próximamente estrenará Rennervations, una serie documental que sigue los viajes del actor a través del mundo para ayudar a comunidades a construir sus propios vehículos. Este programa se estrenará por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas