Jeremy Renner vuelve al thriller con una nueva serie a Paramount+

Jeremy Renner vuelve al thriller con una nueva serie a Paramount+

El actor protagoniza la serie “Mayor of Kingstown”, un drama que protagoniza junto a la legendaria Dianne Wiest y que llegará antes de fin de año a la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de haberse consagrado como un héroe en el Universo Cinematográfico Marvel, Jeremy Renner tiene otros proyectos en agenda. En noviembre llegará Mayor of Kingstown, una nueva serie dramática que protagonizará junto a un importante elenco. El thriller se estrenará en Latinoamérica en la plataforma Paramount+ y te contamos los detalles. 

Mayor of Kingstown sigue la historia de la familia McLusky: agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno de los dos.

Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, “Mayor of Kingstown” es uno de los proyectos más complicados y descarnados de Renner que despliega todo su potencial. El elenco cuenta con las actuaciones de la reconocida Dianne WiestEmma LairdTaylor Handley, Hugh DillonKyle Chandler, y Aidan Gillen.

Mayor of Kingstown” es junto a “Dexter: New Blood”, “American Rust”, “Your Honor” y “Yellowstone”, uno de los dramas más importantes de la plataforma. La ficción contará con 10 episodios y se estrena el 14 de noviembre en Paramount+.  

Temas