Así lucía Jeannette Rodríguez en la serie mexicana Hada Madrina

Así lucía Jeannette Rodríguez en la serie mexicana Hada Madrina

Jeannette Rodríguez siempre impactó al mundo con su belleza. Luego de realizar diferentes proyectos durante su juventud, la actriz se animó a ponerse en la piel de Hada Madrina. Un rol que la obligó a transformarse físicamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde la década de los ochenta, Jeannette Rodríguez sorprende a los espectadores con su talento. A lo largo de su carrera, la actriz tuvo la oportunidad de colocarse en la piel de personajes muy famosos que no tardaron en ganarse los aplausos de la audiencia y de la crítica especializada.

Algunos de sus proyectos más reconocidos a nivel mundial fueron Pobre diabla, Amándote, Cristal, Rebeca, Leonela, entre otros. Aunque los años pasan, la intérprete continúa animándose a nuevas producciones. Una de ellas es Las increíbles aventuras de un Hada Madrina, donde luce muy diferente. ¡Mira!

El cambio físico de Jeannette Rodríguez en Hada Madrina 

Así de bella luce Jeannette Rodríguez en la actualidad / Crédito: Instagram @jeannetterodriguezoficial 

En cada una de las populares telenovelas que realizó, la actriz se encargó de lucir estilos muy similares. De esta manera, sus personajes siempre llevaban una cabellera de color rubia bastante larga y prendas que podían utilizarse en la vida cotidiana. Por este motivo, llama mucho la atención la caracterización que tuvo que llevar a cabo en Las increíbles aventuras de un Hada Madrina.

Al igual que todas las famosas hadas madrinas que conocemos gracias a diferentes cuentos o películas animadas, Jeannette Rodríguez también lucía atuendos mágicos que se caracterizaban por ser vestidos con mucho volumen, brillosos y que remontan al pasado. Sin lugar a duda, cada prenda resaltaba su belleza natural.

Además de estos atuendos maravillosos, los cuales siempre se destacaban por ser de color celestes, la actriz también llamó la atención de los espectadores por su melena: en esta ocasión no llevaba su cabellera suelta como en sus anteriores proyectos, sino que el equipo de estilismo optó por un recogido que finalizaba con una trenza.

Jeannette Rodríguez en la piel de Hada Madrina / Crédito: Patriot Pictures

Asimismo, el cabello también lucía una tonalidad diferente: dejó de ser rubio, y pasó a tener tonalidades blancas. Sin lugar a duda, la idea principal era que el personaje de Jeannette Rodríguez se pareciera bastante a Elsa de Frozen. Por este motivo, su cabellera fue aclarada, llevaba un recogido y todos los vestidos eran de tonalidades celestes.

Esta producción, titulada Las increíbles aventuras de un Hada Madrina, fue producida por Estados Unidos, México y España. Contó con un total de 12 episodios de fantasía, los cuales salieron a la luz el 20 de diciembre de 2020. Detrás de este proyecto se encontraba Daniel Delevin, quien fue la mente creativa.

¡Qué diferente!: La sorprendente caracterización de Jeannette para la serie / Crédito: Patriot Pictures

El creador contó con el talento de Biel Fúster como director, y la producción de Michael Mendelsohn (The Matrix, Air Force One). Por supuesto, el elenco estuvo integrado por la famosa actriz de telenovelas y también por Wendy Braga, Arath de la Torre, María Bravo, Nora Velázquez, Macarena Rivero, Arianne Pellicer.

Dicha serie se encargaba de contarnos las aventuras de un hada madrina, la cual perdió sus poderes y para poder recuperarlos tendrá que luchar contra conspiraciones, el intento de asesinato de la reina de corazones y, al mismo tiempo, descubrirse a sí misma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas