El sorprendente cambio físico de la actriz Sarah Wayne Callies luego de su papel en The Walking Dead

El sorprendente cambio físico de la actriz Sarah Wayne Callies luego de su papel en The Walking Dead

La exitosa serie llegó a su final luego de 11 temporadas y a lo largo de los 12 años de transmisión pasaron muchos personajes. En esta nota te contamos más detalles sobre uno de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead, ficción que se estrenó en la cadena de transmisión AMC en 2010, tuvo muchos personajes a lo largo de sus 11 temporadas. Algunos de ellos murieron durante el desarrollo de las primeras entregas, incluyendo a Lori Grimes, interpretado por Sarah Wayne Callies, quien actualmente luce muy diferente.

Durante el rodaje de la serie, la actriz destacaba por su delgadez, una característica que jugó un contraste durante la temporada en la que el personaje de Lori transitaba un embarazo.

Así lucía Sarah Wayne Callies en su paso por la serie "The Walking Dead"en su papel como Lori Grimes. / Fuente: AMC

Así luce Sarah Wayne Callies luego de su papel en The Walking Dead

La actriz que dio vida a Lori Grimes, la esposa de Rick Grimes y madre de Carl y Judith, sirvió como núcleo emocional para su hijo al comienzo de la serie, cuando creían que Rick había muerto. Apareció en la historia en un total de 28 episodios entre el 2010 y el 2013 y luego nuevamente en el 2018.

Su papel en la serie fue uno de los más destacados en su dilatada carrera actoral, tras el de Sara Tancredi en Fuga de la Prisión.

Sarah Wayne Callies muestra un look muy diferente luego de su paso por la serie "The Walking Dead". / Fuente: AMC

Actualmente la actriz ha ganado más musculatura y pese a que mantiene una silueta envidiable, está lejos de la delgadez de sus años durante The Walking Dead.

Desde su salida del programa, ha aparecido en diferentes series de televisión y se mantiene activa en las redes sociales. En sus publicaciones se la puede ver luciendo un aspecto físico muy diferente al que tenía hace una década cuando comenzó a actuar en The Walking Dead. La actriz Sarah Wayne Callies tiene en la actualidad 45 años.

Aquí la podemos ver en su participación en el podcast "Real One" de Jon Bernthal. / Fuente: Instagram

The Walking Dead: una historia de zombis

La serie inspirada en la saga de cómics de Robert Kirkman, se convirtió en uno de los programas más influyentes de los últimos tiempos en la televisión a lo largo de las historias narradas en sus casi 180 episodios.

La trama relata la vida de un grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombi mientras luchan por mantenerse con vida y no ser comidos por los caminantes o asesinados por las bandas de villanos que permanecen en la serie durante los 12 años de transmisión.

"The Walking Dead"relata la vida de un grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombi mientras luchan por mantenerse con vida. / Fuente: AMC 

La historia llegó a su fin el 20 de noviembre de 2022 luego de 11 temporadas, con una última edición extendida para poder cerrar algunas de las historias principales.

Ese, sin embargo, no es el final del universo de The Walking Dead ya que hay programados diversos spin-off que aún se encuentran en producción y verán la luz en los próximos años. Entre los más esperados se encuentran la continuación de las historias de Daryl Dixon, en su propio spin-off, el regreso de Rick y Michonne, y lo que sucedió con Negan y Maggie luego de los eventos de la temporada final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas