The Walking Dead: todo lo que sabemos sobre el spin-off de Rick y Michonne

The Walking Dead: todo lo que sabemos sobre el spin-off de Rick y Michonne

Después del final de The Walking Dead, los fanáticos se preparan para ver una nueva serie protagonizada por dos personajes muy queridos: Rick Grimes y Michonne. A continuación, te compartimos los detalles que se saben sobre dicho spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, The Walking Dead conquistó a la audiencia con su historia apocalíptica y llena de zombies. Aunque el final de esta popular serie llegó durante este año, lo cierto es que los fanáticos podrán seguir disfrutando varios proyectos vinculados con algunos de los personajes protagónicos. 

En el listado podemos encontrar a Rick Grimes y Michonne, quienes regresarán a la pantalla chica con una serie spin-off centrada por completo en ellos. A continuación, te compartiremos todos los detalles que se saben hasta el momento y qué puedes esperar esta grandiosa propuesta. ¡Mira!

Rick y Michonne están listos para su serie spin-off. Crédito: AMC

Así será el spin-off de Rick Grimes y Michonne

Después de tanta espera, la serie de estos dos queridos personajes está cada vez más cerca. Recientemente, se reveló que la ficción ya cuenta con una fecha de inicio de rodaje. De acuerdo con el Twitter de Atlanta Journal-Constitution, las grabaciones de los episodios comenzarán el 6 de enero de 2023 en Atlanta, Georgia.

Aunque Atlanta siempre fue la locación preferida para filmar The Walking Dead, lo cierto es que la serie de Rick Grimes y Michonne también se trasladará a Nueva Jersey en febrero para grabar el resto de los capítulos. Por el momento, se desconoce cuando podría llegar esta serie a la pantalla chica; sin embargo, muchos suponen que sucederá a finales del 2023 o principios del 2024.

Con respecto a la historia, existen varios detalles. El desenlace de la serie original reveló que ambos están vivos, pero que siguen caminos separados. "Sé que estás aquí. Sé que tu hermano está aquí. Al igual que estoy seguro de que está ahí fuera. En algún lugar", se escucha decir a Michonne en el último episodio.

Por otra parte, también confirmaron que el personaje de Andrew Lincoln logró escapar de las instalaciones de la República Civil Militar. De esta manera, no solo el personaje femenino intentó tener contacto con su ser querido o con su familia; sino que Rick también dejó pistas en cada uno de sus escapes o viajes que ha realizado. Finalmente, el protagonista fue descubierto por el RCM y obligado a rendirse. Por este motivo, los fans esperan que sea encarcelado cuando salga el spin-off.

En cuanto a Scott M. Gimple, showrunner y creador de la serie, aseguró que la ficción será “una historia de amor épica“. “Estas son dos personas que han estado separadas durante mucho tiempo. Han vivido existencias completamente diferentes y tienen que encontrarse de nuevo, y mucho menos el uno al otro. Y es de esperar que va a ser alucinante", agregó.

Asimismo, aseguró que fue muy divertido volver a trabajar con Andrew y Danai Gurira. "He estado trabajando muy, muy a fondo con ellos, y seguimos trabajando en ello casi todos los días junto con algunos veteranos de The Walking Dead y algunas nuevas voces geniales". Por el momento, solo debemos espera a que comience el rodaje y salgan más novedades al respecto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas