The Walking Dead: en qué locaciones se filmó la exitosa serie

The Walking Dead: en qué locaciones se filmó la exitosa serie

The Walking Dead siempre será recordada como una de las series de zombies más aclamadas de los últimos años. Si eres un fanático de esta producción y de sus personajes, a continuación te mostramos algunos lugares donde se filmó la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica han pasado un sinfín de producciones, las cuales lograron sorprender a la audiencia y otras se quedaron en el camino. Sin lugar a duda, The Walking Dead forma parte del primer grupo. Desde que aterrizó en la televisión, la ficción de zombies se convirtió en una de las preferidas por parte de la audiencia. A continuación, te mostramos algunas locaciones que formaron parte del rodaje. 

The Walking Dead, la serie más exitosa de zombies.

The Walking Dead y los lugares donde se filmó la serie

La ficción comienza con un hospital completamente abandonado donde se despierta Rick Grimes y no tiene idea de lo mucho que ha cambiado el mundo. Curiosamente, dicho establecimiento no existe en verdad: se trata de un edificio administrativo de Atlanta Mission, el cual fue destrozado por los decoradores de la ficción. La mayoría de estas escenas se filmaron en Riverwood Studios, muy cerca de Atlanta.

La famosa casa de Rick y Lori que fue destruida por el apocalipsis se encuentra justo al lado, en Grant Park. Si te encuentras por Estados Unidos y eres muy fanático de The Walking Dead, definitivamente debes recorrer Atlanta para conocer varias de las locaciones de la ficción. Muy cerca de este lugar, también hallarás el campamento donde Rick encuentra a su familia. Se llama Westside Reservoir Park.

La famosa granja de Hershel en la vida real.

Varias de los lugares de grabación de la segunda temporada se encuentran en los suburbios de Senoia. Por ejemplo, allí podrás ver la granja de la familia de Hershel. Por desgracia, se trata de una propiedad privada y no podrás ingresar a visitarla. No muy lejos de este lugar también localizarás los Raleigh Studios, donde se filmaron las escenas de la prisión abandonada. En Woodbury estaba El Gobernador. 

Cuando Rick y su grupo abandonan la prisión se dirigen rumbo a Terminus, un lugar donde iban a estar todos a salvo. Esta también queda en Atlanta, y actualmente sirve de almacén para la red de ferrocarriles de la región. Con respecto a la iglesia del Padre Gabriel, esta se ubica muy cerca de Senoia y Raleigh Studios.

Así luce Alexandria en la vida real.

La famosa comunidad Alexandria también se encuentra dentro de los mismos lugares que utilizaron para filmaciones anteriores. De esta manera, dichas escenas se grabaron tanto en Senoia como en Woodbury.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas