Estrella de The Walking Dead se une a Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas

Estrella de The Walking Dead se une a Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas

La película que amplía el universo de John Wick en el cine, acaba de fichar a una de las estrellas más importantes que tuvo The Walking Dead.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tiene en su haber John Wick 4. Mientras los fans observan el calendario de cara a marzo, aumenta el hype con las novedades del primer spin-off de esta historia, Ballerina. Ahora, la cinta con Ana de Armas acaba de hacer un nuevo e importante fichaje, tener a una de las estrellas de The Walking Dead.

La película dirigida por Len Wiseman, va tras los pasos de una asesina a sueldo (De Armas) que va en busca de venganza contra quienes asesinaron a su familia. Durante la presentación de Keanu Reeves en la CCXP de San Pablo, el actor adelantó que Ballerina es una mujer con muchas dificultades que se embarca en una misión de venganza para tratar de entender su pasado. “Perdió a su padre a una corta edad, por lo que no sabe bien qué sucedió. Lo único que sabe es que alguien con un tatuaje entró en su casa y mató a su padre y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo sucede", agregó Keanu.

Ana de Armas pateará traseros en Ballerina.

Hasta el momento, además de Ana de Armas, Ballerina tiene en su haber a Anjelica Huston como The director, Ian McShane como Winston, Lance Reddick como Charon, También participan la nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno y obviamente Keanu Reeves quien regresa para hacer un cameo como Babá Yaga.

El elenco de Ballerina recibe una nueva estrella, según informó Deadline, Norman Reedus se une a las filas de John Wick 4. El actor que se puso en la piel de Daryl Dixon a lo largo de 11 temporadas y 174 episodios en The Walking Dead, se alista para sumarse al rodaje en un papel aún sin revelar, pero parece que podría ser un personaje importante para la trama.

¿Podrá Norman llevar la ballesta de Daryl?

Erica Lee, una de las productoras, habló con Deadline sobre el fichaje de Norman Reedus comentando: “Somos grandes admiradores de Norman, y estamos seguros de que los fanáticos estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo de Wick. Será una adición increíble a Ballerina”.

Por el momento Ballerina no tiene confirmada su fecha de estreno, pero el próximo 24 de marzo de 2023 John Wick 4 se encargará de enloquecer a los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas