The Walking Dead: Dead City presentará una desagradable versión de los caminantes

The Walking Dead: Dead City presentará una desagradable versión de los caminantes

El primer spin-off, tras el final de la serie madre de TWD, brinda sus primeros detalles, como una nueva variante de zombies

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Walking Dead se despidió en noviembre del año pasado con su temporada número once. El final del camino está lejos, ya que la historia seguirá viva gracias a los nuevos spin-off. El primero en llegar será The Walking Dead: Dead City.

Dead City, cuarto derivado de la serie, se centra en Negan y Maggie. Por el momento la trama no ha sido revelada, pero se sabe que la acción tendrá lugar varios años después de los sucesos de la temporada 11 de la serie principal. En este contexto veremos cómo los personajes de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan viajan a Nueva York. Allí se encontrarán con una ciudad hostil, con muchos peligros provenientes tanto de humanos como de caminantes.

Eli Jorne, showrunner de TWD: Dead City, fue entrevistado por Collider. Durante la charla, Jorne brindó algunos detalles de la serie, como que el público conocerá una nueva variante de caminante, pero una muy desagradable.

Es uno de los caminantes más asombrosos, repugnantes y aterradores que he visto en la historia del show”, adelantó Jorne. “Hay una serie de caminantes horribles, pero hay un caminante alucinantemente horrible", agregó. Para redoblar la apuesta, el showrunner dijo que hay chances de que el público “vomite” por culpa del zombie. “Tendría algo a mano cerca mientras lo miras", advirtió. 

El showrunner tenía más datos, especialmente sobre la azotada ciudad de Nueva York que visitarán Negan y Maggie. De acuerdo a Jorne, la ciudad será algo que nunca se ha visto en la serie y que este lugar ofrecerá peligros de todo tipo, como “caminantes que uno no se podría imaginar”.

En principio se decía que The Walking Dead: Dead City estaría disponible en abril, pero AMC confirma que el estreno se dará para junio de este 2023, poco después de presentada la primera parte de la octava y última temporada de Fear the Walking Dead.

La dupla más dispar tendrá que sobrevivir a una peligrosa NYC.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas