El final de Fear of the Walking Dead deja ver sus primeras imágenes

El final de Fear of the Walking Dead deja ver sus primeras imágenes

El primer spin-off de The Walking Dead estrenará su octava y última temporada, para ir preparando al público llegan las primeras imágenes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2015 el universo de The Walking Dead vio su primera expansión con el primer spin-off, Fear of the Walking Dead. La serie estrenará la octava y última temporada. Para ir preparando al público, AMC difundió las primeras imágenes oficiales.

Fear the Walking Dead se ubica en el momento justo de la explosión de la pandemia zombie, mostrando a distintas personas ingeniárselas para sobrevivir y cómo los caminos que toman los llevan a encontrarse. Para la cuarta temporada, la serie ofrece la primera conexión con la historia madre al presentar a un personaje conocido y querido por los fans, Morgan Jones, interpretado por el actor Lenny James.

A lo largo de sus temporadas, FTWD demostró tener luz propia y pudo salir del ala de TWD. Para las últimas dos temporadas, la historia alcanzó un pico impensado, mostrando cómo en pleno apocalipsis zombie las cosas pueden empeorar todavía más con un bombardeo nuclear. A partir de ese momento, los supervivientes tuvieron que aprender a protegerse de la radiactividad y de los caminantes contaminados.

El reencuentro entre Morgan y Madison.

En la temporada siete, además de los dramas radiactivos, la tensión se generó entre personajes, mostrando la batalla entre Morgan y Victor Strand (Colman Domingo) Tras la disputa entre los ex amigos, los fans se llevaron una sorpresa con la aparición de Madison Clark. El personaje interpretado por Kim Dickens se pensaba muerto, pero no fue así.

Al cierre del episodio, Madison es secuestrada por un misterioso grupo. Para ir palpitando el final de la serie, AMC difundió un avance mostrando a la madre de Alicia y Nick en cautiverio. Aparentemente ella ha sido torturada en busca de alguna información. Hacia el final del video, Madison intenta quitarse la vida, pero no puede ya que sus captores le tendieron una trampa.

¿Quién secuestró a Madison Clark (Kim Dickens)? La última vez que vimos a Madison Clark fue secuestrada al final de la temporada 7. Descubra qué sucederá después, cuando Fear The Walking Dead regrese para su temporada final el 14 de mayo en AMC y AMC+”, escribió AMC para acompañar el video.

La octava y última temporada se dividirá en dos partes de seis episodios. La primera, tal cual dice el mensaje, llegará en mayo. La segunda, para finales del 2023. En junio, tendrá lugar el primero de los tres nuevos spin-off, The Walking Dead: Dead City, la serie que reúne a Negan y Maggie. P

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas