El increíble cambio físico de la actriz Emily Procter luego de CSI Miami

El increíble cambio físico de la actriz Emily Procter luego de CSI Miami

La serie spin-off del drama criminal CSI que se emitió en CBS durante 10 temporadas, contó con la participación de una popular actriz que, luego de diez años, luce completamente diferente. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie CSI: Miami fue uno de los programas con más éxito de la franquicia policial. Se emitió por primera vez en el año 2002 y estuvo protagonizada por una de las actrices más populares del momento, Emily Procter en su papel de Calleigh Duquesne. Una década después del capítulo final, la actriz luce completamente diferente.   

Los éxitos de la CBS, a lo largo de sus 10 temporadas, lograron consolidar una inmensa base de fans y seguidores alrededor del mundo, no solo por sus fascinantes historias cargadas de drama y de acción, sino también por la calidad de interpretación de sus personajes. 

A lo largo de esta década, los seguidores de la serie vieron pasar a muchos personajes por CSI: Miami. Entre tantos invitados y personajes recurrentes que fueron claves para el desarrollo de las diferentes historias, Emily Procter fue la única que se mantuvo firme en todos los episodios.  

Emily Procter interpretaba a Calleigh Duquesne, una detective de balística. Foto: CBS

En la serie, la actriz interpretaba a la detective de balística Calleigh Duquesne desde el año 2002, convirtiéndose en el personaje principal de la trama policial. Hasta ahora, este ha sido el único papel de mayor duración para la actriz ya que el drama policíaco le llevó gran parte de su carrera. En la serie, Calleigh Duquesne representaba el papel de una profesional que mezclaba talento con belleza, algo que a menudo utilizaba para derribar las barreras y prejuicios que el ambiente le transmitía por ser una mujer en un terreno profesional de hombres.  

A lo largo de la historia, se la podía ver utilizando la calma y la racionalidad que la caracterizan para obtener pruebas claves en la resolución de los crímenes. 

La nueva apariencia de Emily Procter luego de una década 

Cuando CSI: Miami llegó a su fin en el año 2012, Emily permaneció ausente de las pantallas hasta el 2016, cuando volvió a rodar una historia con su interpretación de Helen en la película Amor eterno. Antes de llegar a la pantalla grande, la actriz participó en dos episodios de la serie White Collar donde pudimos apreciar el cambio físico que tuvo. Desde entonces, Emily Procter no ha sido vista en ningún otro proyecto de cine o televisión.  

Aunque Emily Procter presenta algunos cambios luego del capítulo final de CSI: Miami, mantiene la misma belleza del comienzo. Foto: Instagram @officialemilyprocter

A pesar del tiempo transcurrido desde su salto a la fama en la serie CSI: Miami, Emily sigue luciendo igual de fresca y elegante. En la actualidad, tiene 54 años y se la puede ver con algunos cambios físicos, pero con la misma belleza que la caracterizó durante su época de actriz policial. Luego de trabajar varios años en el mundo del espectáculo, en el año 2019 decidió crear y dirigir una ONG llamada Ground Breakers, la cual se encarga de crear oportunidades de identidad positiva para niños y adultos vulnerables.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas