Qué otras series hizo Alan Ritchson además de Reacher

Qué otras series hizo Alan Ritchson además de Reacher

Alan Ritchson está listo para regresar con Reacher, la serie que salió a la luz en este 2022 y se convirtió en un gran éxito. Pero mientras esperamos los nuevos episodios, no puedes perderte sus otros trabajos en la TV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre salen a la luz nuevas series, y durante este 2022 los espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir Reacher, una ficción protagonizada por Alan Ritchson que nos adentra en una historia que juega con el thriller y la acción. Debido a sus escenas de lucha, trama y personajes, no tardó en convertirse en un éxito dentro de Amazon Prime Video.

Aunque esta producción es uno de sus trabajos más aplaudidos, lo cierto es que el actor ha estado en diferentes series que fueron un éxito o recibieron buenos comentarios por parte de la audiencia. A continuación, te compartimos el listado completo.

Alan Ritchson en la primera temporada de Reacher.

Todas las series que hizo Alan Ritchson antes de Reacher

Cuando empezó a dar sus primeros pasos como intérprete tuvo la oportunidad de sumarse a una de las series del momento: Smallville, una producción que se transmitió desde el 2005 al 2010 y que nos mostraba la vida de Clark Kent antes de convertirse en Superman.

Alan Ritchson llegó a participar en un total de cuatro episodios, y aunque daba vida a un personaje secundario dentro de la trama, le tocó interpretar a un famoso superhéroe de DC Cómics: Aquaman/Arthur Curry. Después de este trabajo el actor realizó algunos papeles pequeños y luego llegó su gran oportunidad.

Desde el 2010 hasta el 2011, la estrella se convirtió en el protagonista de Blue Mountain State donde se colocó en la piel de Kevin Devlin “Thad“ Castle en un total de 39 episodios. La ficción nos presentaba a tres estudiantes que debían adaptarse rápidamente a la vida universitaria y hacer malabares con el fútbol, las mujeres y las clases.

Alan Ritchson como Kevin Devlin Castle en Blue Mountain State.

Tras este proyecto apareció como invitado en diferentes series de televisión: CSI: Miami90210Fred: The ShowHawaii Five-0New GirlWorkaholics; y Black Mirror, la exitosa serie de Netflix. Durante el 2017 Alan Ritchson se sumó al elenco principal de Blood Drive y a lo largo de 13 episodios el actor se colocó en la piel de Arthur Bailey.   

Al año siguiente llegó Titans, una ficción que aún está en plena transmisión. Allí interpreta a Hank Hall/Hawk, un personaje que era secundario en la primera temporada, pero que desde la segunda entrega fue ascendido a una participación principal. Dicha producción nos presenta a diferentes personajes de DC Cómics, los cuales se unen para crear un grupo de jóvenes superhéroes. Todo comienza cuando Nightwing, el antiguo compañero de Batman, se encuentra con jóvenes héroes que tienen graves problemas y necesitan un mentor para volver a encaminar sus vidas.

Al mismo tiempo que realizaba esta serie, la estrella se animó a participar en ficciones muy famosas como Brooklyn Nine-Nine y Supergirl. Finalmente, en 2022 llegó Reacher a su vida. La serie no tardó en convertirse en un gran éxito mundial y en ser renovada para una nueva temporada

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas