La actriz Rebel Wilson ácida con Meghan Markle: “No era tan…”

La actriz Rebel Wilson ácida con Meghan Markle: “No era tan…”

La actriz australiana recordó el momento en que conoció a la Duquesa de Sussex en Santa Bárbara y llamó la atención al describirla como “fría y distante” pese a que el encuentro fue auspiciado por amigos en común. Los dichos de Wilson se viralizaron tras los durísimos ataques de Chris Rock a Markle.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras los durísimos ataques de Chris Rock hacia Meghan Markle en especial de comedia para Netflix, Selective Outrage; ahora Rebel Wilson dispara contra la Duquesa de Sussex sin piedad.

La actriz australiana recordó el momento en que conoció al príncipe Harry y su esposa en un encuentro auspiciado por amigos en común en Santa Bárbara.

Tras los durísimos ataques de Chris Rock en su contra y los dichos de Rebel Wilson, Meghan Markle se mostró sonriente y ayudando a otras mujeres
Crédito: HARVEST HOME

Harry no podría haber sido más agradable, pero Meghan no era tan genial”, reveló en su paso por el talkshow norteamericano Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Wilson, espera con ansias el encuentro ya que el patrocinador del mismo le había comentado que la Duquesa de Sussex era en extremo agradable y cariñosa.

“No fue tan cálida. Más bien diría que fue fría y distante”, agregó.

Para Rebel uno de los factores por los que Markle actuó de esa forma fue que su madre, Sue Bownds, estaba con ella y no paraba de atosigar a la Duquesa con toda clase de preguntas a las que tildó de “ligeramente groseras”.

La Duquesa de Sussex visitó Harvest Home, una organización que recibe a madres en situaciones de extrema vulnerabilidad, echando por tierra los motes que le impuso Wilson
Crédito: HARVEST HOME

“Tal vez por eso ella estaba como: ‘¿Quiénes son estas molestas convictas de Australia?’”, expresó.

Esta no es la primera vez que Rebel Wilson dispara contra Meghan Markle. En la edición 2022 de los BAFTA, en la que actuó como conductora, se burló de los Sussexs y la entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey.

“Del drama a la fantasía, la entrevista de Oprah de Harry y Meghan lo tenía todo. Desafortunadamente, eso no está nominado en esta categoría, pero algunas películas increíbles sí lo están. Echemos un vistazo a algunas de las películas británicas más destacadas de este año”, dijo.

Al igual que con los dichos de Chris Rock, la Duquesa de Sussex se mantuvo al margen y centrada en sus labores benéficas. Sonriente, se dejo ver durante una tarde de trabajo en Harvest Home, un espacio que trabaja por dar una vivienda y bienestar mental a las mujeres embarazadas que han sufrido de violencia doméstica, sufren de adicciones o simplemente no cuentan con los ingresos suficientes para mantener un hogar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas