Así fue el incómodo encuentro entre Austin Butler y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar

Así fue el incómodo encuentro entre Austin Butler y Vanessa Hudgens en los Premios Oscar

El actor de 31 años nominado al Oscar por su actuación en Elvis se cruzó con su ex Vanessa Hudgens y ni se miraron.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas que se perfilaba como la gran candidata a los Premios Oscar era Elvis, la biopic dirigida por Baz Luhrmann sobre el mítico Elvis Presley. Sin embargo, la cinta protagonizada por Austin Butler no se llevó ni una sola estatuilla a casa, quedándose con las manos vacías.

A pesar de no haber ganado nada, esto no impidió a Austin Butler a asistir a una de las fiestas después de la ceremonia de premiación. Lo que el actor no tenía previsto era cruzarse con su ex Vanessa Hudgens, quien también acudió a una de las celebraciones.

Las cámaras captaron al actor de 31 años mientras salía de la fiesta de Vanity Fair en compañía de la actriz Sharon Stone, cuando se pronto se cruzó con Hudgens. Los ex no hicieron ningún tipo de contacto visual pero en un breve video de ambos se puede ver a Vanessa que alza la vista, ve a Austin e inmediatamente se mete de lleno en su celular, aparentando pasar a su lado sin haberlo visto.

Vanessa Hudgens pasa de largo frente a Austin Butler a la salida de la fiesta de Vanity Fair 

En tanto, mientras Austin saludaba a la multitud que le gritaba al otro lado de la calle, cuando de pronto se da cuenta que es Vanessa la que pasa a su lado, y continúa saludando. Algunos fanáticos más atentos hicieron alusión al lenguaje corporal del actor, ya que cuando Hudgens pasa caminando a su lado, el actor la mira y rápidamente lleva la mano a su pecho.

Austin Butler y Vanessa Hudgens fueron pareja entre 2011 y 2020. Desde su separación, cada uno siguió adelante con su vida sentimental. Actualmente la actriz se encuentra comprometida con el jugador de baloncesto Cole Tucker, mientras que el protagonista de Elvis está en una relación con la modelo Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Durante su ingreso a la fiesta de Vanity Fair, Austin Butler posó junto a Gerber, algo que llamó la atención de los presentes, ya que no es habitual que se muestren en público juntos.

Vanessa, la pieza clave para que Butler haya interpretado a Elvis

Hay que recordar que Vanessa Hudgens jugó un rol clave en la vida del actor, ya que fue ella quien lo convenció que interpretará al rey del Rock 'n Roll. En agosto de 2019, durante su paso por el programa Live With Kelly and Ryan, la actriz reveló que fue ella quien convenció a su entonces novio para que interpretara al icónico cantante.

"Es una locura, porque en diciembre pasado, estábamos manejando y escuchando música navideña, y luego sonó una canción navideña de Elvis Presley", relató Hudgens. "Él acababa de teñirse el cabello de oscuro, es rubio natural, y yo lo estaba mirando y él estaba cantando y yo estaba como, 'Necesitas interpretar a Elvis. No sé cómo, pero yo hablo en serio. Necesitas interpretarlo'".

El actor ganó un Globo de Oro y un BAFTA por su actuación 

En el último tiempo, Butler, quien ganó el Globo de Oro y el BAFTA por su interpretación de Elvis, relató la misma historia. "Estaba mirando las luces de Navidad y había una canción navideña de Elvis en la radio. Estaba con una amiga mío y estaba cantando y mi amiga me miró y me dijo: 'Tienes que interpretar a Elvis. .'", recordó el actor, que en ese momento no hizo alusión a Hudgens.

Finalmente, durante una entrevista con Los Ángeles Times en enero de este año, el actor reconoció que fue Hudgens quien le sugirió la idea de interpretar a Elvis. "Habíamos estado juntos durante tanto tiempo y ella tuvo este tipo de momento de clarividencia, así que realmente le debo mucho por creer en mí", aclaró el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas