Sarah Ferguson brindó una entrevista en la que se refirió a Harry y Meghan

Sarah Ferguson brindó una entrevista en la que se refirió a Harry y Meghan

La ex esposa del príncipe Andrés habló con la revista People sobre el matrimonio, aunque dijo que jamás se pondría a juzgar su decisión debido a lo doloroso que fue para ella transitar la separación en el ojo público. Además, dijo que Lady Di estaría orgullosa del príncipe pese a todo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con el título de príncipe y princesa para sus hijos, Harry celebra su primera victoria ante la monarquía británica que, tras su salida y posterior mudanza a Estados Unidos, le dio la espalda. Con varios detractores dentro de la familia, el Duque de Sussex encontró apoyo en Sarah Ferguson, quien por un momento amenazó con convertirse en su peor enemiga al abrir el juego a opinar sobre su sobrino.

“No creo que ninguna persona tenga derecho a juzgar a otra. No puedo emitir ningún juicio. He sido juzgada toda mi vida, y no tengo ningún juicio sobre los Sussexs”, dijo en diálogo con la revista People.

La ex esposa del príncipe Andrés, quien se quedará ahora con Frogmore Cottage tras el desalojo del príncipe Harry y Meghan Markle de la propiedad, se refirió también a la importancia del cuidad de la salud mental y cuán duro fue para ella vivir su divorcio en el ojo público y con el dedo acusador de la familia real encima de ella.

“Ser el foco del escrutinio público y la crítica tiene un coste en la salud mental, inevitablemente”, expresó.

Sarah Ferguson reveló que Lady Di estaría orgullosa del príncipe Harry pese a las polémicas que hoy lo rodean
Crédito: JULIAN PARKER/UK PRESS VIA GETTY IMAGES

Al ser consultada sobre si Lady Di estaría orgullosa de sus hijos y nietos, aseguró: “Si, de ambos. Y de sus nietos, no solo de los de los Sussexs, también de los hijos de Guillermo”.

Mientras se encuentra de gira promocional de su nueva novela, A Most Intriguing Lady, por los Estados Unidos, se desconoce si visitó o no a Harry y a Meghan de quienes en un principio fue una ferviente defensora.

Si bien hoy prima el respeto y el cariño, lo cierto es que Ferguson vio con desdén que, tras el matrimonio de su hija menor Eugenia, los Sussexs hayan anunciado que esperaban su primer hijo, quitándole toda la atención a la princesa.

Si bien Sarah Ferguson siempre fue cercana al matrimonio, después de que anunciaran que estaban esperando un hijo tras la boda de la princesa Eugenia, cortó los lazos con ellos
Crédito: EPA/Will Oliver

Además, y como si todo eso fuera poco, la polémica detrás de la tiara que Meghan quería para su casamiento incluía a la joven ya que fue ella la que se quedó con la que Markle deseaba lucir en un principio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas