Ashley Graham le responde a Hugh Grant tras su polémica actitud para con ella en los Oscar

Ashley Graham le responde a Hugh Grant tras su polémica actitud para con ella en los Oscar

La modelo confesó que, si bien las formas que el británico usó durante la entrevista en la alfombra champagne la hicieron enfadar mucho, se mostró amable con él dejando en evidencia el maltrato del que fue víctima. Grant, por su parte, evitó hacer comentarios o siquiera pedirle disculpas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los momentos más incómodos y virales de la 95° entrega de los Oscar fue la entrevista que Ashley Graham le realizó a Hugh Grant a su llegada a la alfombra champagne.

La modelo, que estaba apostada en el ingreso al Dolby Theatre como parte del panel especializado del pre-show de ABC, mantuvo un breve diálogo con el actor británico en el que este hizo gala de unos muy malos modos.

Con gestos y respuestas cortantes, Ashley intentó llevar la entrevista lo mejor posible, pero ante preguntas como quién quería que se llevara el Oscar y su paso por el set de Glass Onion: Un misterio de Knives Out, solo obtuvo un "Nadie en particular" y un antipático "Bueno, casi no salgo. Creo que aparezco tres segundos".

Si bien ella intentó remontar el breve diálogo en más de una oportunidad, el rostro del actor dejaba en claro su disconformidad y hasta le hizo muecas burlonas cuando intentaba cerrar su espacio junto a él.

Ashley Graham dijo que soporto los malos modos de Hugh Grant gracias a un consejo que le dio su madre: "Me enseñó a devolver el bien por el mal"
Crédito: Captura de pantalla ABC

Al ser consultada por TMZ sobre lo sucedido, la modelo dijo: "Mi madre me enseñó a devolver el bien por el mal".

La aplaudida respuesta se viralizó rápidamente y dejó a Ashley Graham mucho mejor parada que a Hugh Grant que no ha hecho ningún comentario al respecto ni se ha comunicado con la modelo para ofrecerle una disculpa.

“Me lo pasé muy bien, vi a un montón de gente”, expresó sin dar mayor trascendencia al británico y celebrando la gran noche vivida.

A los 34 años, Ashley Graham conduce hoy su propio podcast, Pretty Big Deal, por el que han pasado celebridades de la talla de Kim Kardashian, Hailey Bieber, Serena Williams y Emily Ratajkowski.

Además, cuenta con su propia firma de maquillaje y colabora con varias marcas de indumentaria con cápsulas propias y de gran expansión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas