La escena que Hugh Grant odió haber rodado, ¿es tan mala como él cree?

La escena que Hugh Grant odió haber rodado, ¿es tan mala como él cree?

El actor reveló que bailar “Jump” en “Love Actually” fue uno de los peores momentos de su carrera. Para el británico fue muy tedioso practicar y filmar la escena en cuestión que, hasta el día de hoy, le cuesta mucho ver. ¿Estás de acuerdo con el intérprete?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay escenas que quedan en la retina de todos los espectadores, aunque a los actores que las hayan protagonizado no estén tan de acuerdo, como le ha sucedido a Hugh Grant con un momento puntual de “Love Actually” que, aún a 19 años de su estreno, sigue aborreciendo.

El actor, que daba vida al Primer Ministro de Reino Unido, se lleva una de las escenas más recordadas de la cinta al bailar, alrededor de Downing Street, “Jump (For My Love)” de The Pointer Sisters como si nadie lo estuviera viendo.

A 19 años del estreno de "Love Actually", Hugh Grant sigue odiando la escena en la que baila alrededor de Downing Street
Crédito: Universal Pictures

“Lo vi en el guion y pensé: 'Bueno, odiaré hacer esto'. No me apetecía nada hacer el baile y mucho menos ensayarlo... Y, a día de hoy, hay mucha gente, y estoy de acuerdo con ellos, que piensa que es la escena más insoportable jamás llevada al celuloide. Pero a algunas personas les gusta”, dijo.

La declaración de Hugh Grant se dio en “The Laughter & Secrets of Love Actually: 20 Years Later”, especial que preparó ABC News para celebrar una de las grandes cintas navideñas de todos los tiempos que el próximo 11 de diciembre cumplirá 20 años.

El británico expresó, además, que no podía seguir el ritmo de la música debido a su problema con la escena y que la única forma en que pudo rodarla fue cuando Richard Curtis, director de la cinta, le ofreció que ingresará su secretaria Natalie (Martine McCutcheon) en el momento en el que el baile estaba en su punto álgido.

El realizador confirmó las declaraciones del actor y confesó que, aún minutos antes de dar inicio a la escena, “seguía diciendo que no” pero que el equipo creativo del film creía que era un gran momento para el personaje como finalmente lo fue.

¿Es la escena del baile en "Love Actually" tan mala como dice Hugh Grant?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Es la escena del baile en "Love Actually" tan mala como dice Hugh Grant?

Temas