Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia hacen oficial su romance

Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia hacen oficial su romance

La modelo y hermana mayor de Cara y el hijo de Pablo de Grecia, nueva cabeza de la familia real, pasean su amor en las redes sociales, confirmando así que son la nueva pareja del momento. De prosperar la relación, Delevingne se podría convertir en la heredera al trono griego.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Como una moderna Cenicienta, Poppy Delevingne comienza transformarse en una princesa tras confirmar su romance con Constantino Alexios de Grecia.

La modelo y hermana mayor de Cara Delevingne y el hijo de Pablo de Grecia, nueva cabeza de la familia real de ese país, están disfrutando de unas románticas vacaciones de a dos en un paradisíaco paraje desde donde provino la primera imagen que oficializa el romance.

La foto que compartió Constantino Alexios en su Instagram personal y que confirma su comentado romance
Crédito: Instagram

Fue el joven heredero quien confirmó en sus redes su noviazgo al subir una foto de Poppy luciendo un biquini malva estilo bandeau, el pelo recogido y bebiendo de un coco decorado con flores. La modelo y actriz se muestra sonriente y dando cuenta de que está transitando un gran momento en lo personal.

La pareja se conoce desde 2017, cuando Poppy y su esposo James Cook fueron invitados al del hoy rey Pablo y su hija, la princesa Olympia. Si bien desde un principio se llevaron bien, lo cierto es que no fue hasta la separación de Delevingne, a fines de 2022, que comenzaron a mirarse como algo más que amigos.

El joven príncipe, al que le gusta que lo llamen Tino, tiene 24 años y es el segundo de cinco hermanos. El hoy heredero al trono griego, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, como su padre y su tío y padrino Felipe VI de España.

Poppy y Constantino Alexios conviven en un lujoso piso de Londres y la modelo ya fue presentada a la familia real
CRÉDITO: LAGENCIA PRESS

Por su parte, Delevingne es la hermana mayor de Cara con quien en 2020 ha lanzado su propia marca de vino, un prosecco vegano llamado Della Vite. La modelo y actriz de 36 años proviene de una acomodada familia con vínculos con la familia real británica y la griega, que hoy se ha convertido en la suya propia.

Por lo incipiente de la relación, Poppy no ha participado del funeral de estado ni de las celebraciones religiosas en honor a Constantino, abuelo de su novio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas