Poppy Delevingne y Constantino de Grecia: Un amor que nació en secreto y hoy se pasea por Londres

Poppy Delevingne y Constantino de Grecia: Un amor que nació en secreto y hoy se pasea por Londres

La modelo y hermana mayor de Cara ya no oculta su romance con el hijo de Pablo de Grecia, nueva cabeza de la familia real tras el fallecimiento de Constantino. La pareja se conoció en 2017 pero no fue hasta fines de 2022 que se animaron a ir por más pese a los 12 años de diferencia entre ambos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El amor no conoce de fronteras, etnias ni edades. El amor es y ya; basta con mirar al príncipe Constantino Alexios de Grecia y Dinamarca y Poppy Delevingne caminando de la mano por Londres, disfrutando de su incipiente romance que comenzó en secreto y ahora se pasea sin tapujos.

La modelo y actriz de 36 años conoció al hijo de Pablo de Grecia, nueva cabeza de la familia real tras el fallecimiento de su padre Constantino hace poco más de un mes; en 2017 en la celebración de cumpleaños del hoy rey Pablo y su hija, la princesa Olympia.

Poppy Delevingne y el príncipe heredero Constantino de Grecia ya conviven en un lujoso piso en Londres y piensan en oficializar su romance en el futuro cercano
Crédito: Lagencia Press

Si bien con Constantino Alexios la cordialidad se dio desde el primer momento, lo cierto es que Poppy estaba casada en ese momento con James Cook, de quien se separó en buenos términos a fines de 2022 tras ocho años de casados y siete de noviazgo.

El joven príncipe, al que le gusta que lo llamen Tino, tiene 24 años y es el segundo de cinco hermanos. El hoy heredero al trono griego, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, como su padre y su tío y padrino Felipe VI de España.

Poppy y Constantino se conocieron en 2017 pero comenzaron su romance a fines de 2022 cuando la modelo y actriz se separó formalmente de James Cook
Crédito: Lagencia Press

Por su parte, Delevingne es la hermana mayor de Cara con quien en 2020 ha lanzado su propia marca de vino, un prosecco vegano llamado Della Vite. La modelo y actriz proviene de una acomodada familia con vínculos con la familia real británica y la griega, que hoy se ha convertido en la suya propia.

Si bien Poppy no ha participado del funeral de estado ni de las celebraciones religiosas en honor a Constantino, lo cierto es que ha acompañado a la distancia a su novio quien participó en cada una de ellas, trasladándose a Grecia mientras su novia permanecía en Londres, en el lujoso piso que comparten.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas