La Casa Real envía un mensaje de apoyo a la selección sin hacer mención a Gavi

La Casa Real envía un mensaje de apoyo a la selección sin hacer mención a Gavi

Mientras se acrecientan los rumores de romance entre el centrocampista del Barça y la princesa Leonor, el rey Felipe VI felicitó a los jugadores pese a la estrepitosa derrota en octavos de final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un electrizante final por penales, España quedó eliminada en octavos de final del Mundial Qatar 2022 frente a Marruecos, que se medirá con Portugal en cuartos por un lugar en la semifinal. Mientras los rumores de romance entre la princesa Leonor y Pablo Martín Páez Gavira se acrecientan, la Casa Real envió un afectuoso saludo a la selección sin hacer mención al joven centrocampista del Barça.

"Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán", escribió el equipo de prensa de la Casa Real en Twitter.

La Casa Real envió un afectuoso saludo a la selección española.
Crédito: Twitter

Tras la publicación de fotos del rey Felipe VI junto a Gavi durante el partido debut de la selección en Qatar, el perfil oficial de la monarquía evitó volver a mostrar a quien sería el novio de la heredera quién, le habría regalado al monarca una camiseta para la princesa tras la victoria de España en el primer partido.

Leonor, de 17 años, y Gavi, de 18, se habrían cruzado en más de una oportunidad debido al fanatismo de la princesa por el fútbol y sus deberes reales que la obligan, muchas veces, a acompañar al seleccionado de su país alrededor del mundo.

La princesa y el centrocampista se habrían cruzado en más de una oportunidad debido al fanatismo de Leonor por el fútbol
Crédito: Marca

Nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Pablo Martín Páez Gavira es centrocampista del Barça y una de las jóvenes promesas del fútbol español. Con un valor de mercado de 90 millones de euros, es uno de los jugadores más caros de la actualidad y fue el más joven en vestir la camiseta de la Selección mayor.

A los 18 años, es una de las figuras del equipo de Luis Enrique y es el hombre que todas las revistas del corazón señalan como el gran amor de la heredera al trono.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas