La heredera europea que estaría iniciando un romance con una de las figuras del Mundial

La heredera europea que estaría iniciando un romance con una de las figuras del Mundial

La princesa Leonor de España ya no oculta su fanatismo por Pablo Martín Páez Gavira, uno de los futbolistas con mayor proyección en el futbol español. Gavi y la hija mayor del rey Felipe VI estarían cada vez más pese a que la joven reside en Gales. De confirmarse, podría ser el romance del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una princesa se enamora perdidamente de un futbolista, podría ser la trama de una comedia romántica pero no, es la gran historia del Mundial de Qatar 2022. Leonor de España y Pablo Martín Páez Gavira estaría muy cerca y sería en la Copa del Mundo donde blanquearían el romance.

Al parecer, la hija del rey Felipe VI siente devoción por el centrocampista de quien tiene fotografías por todos lados.

El rey Felipe VI estuvo por Qatar acompañando a la Selección en su primer partido y se mostró muy compinche con Gavi
Crédito: Twitter Casa de S.M. el Rey

“En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho", dijeron en el programa Socialité.

Leonor, de 17 años, y Gavi, de 18, se habrían cruzado en más de una oportunidad debido al fanatismo de la princesa por el fútbol y sus deberes reales que la obligan, muchas veces, a acompañar al seleccionado de su país alrededor del mundo.

Leonor y su hermana Sofía son grandes aficionadas al fútbol y suele participar de todas las competencias donde España participa
Crédito: EFE

Por el momento, ninguno de los dos involucrados se ha referido a los rumores que los unen, sin negar o afirmar las versiones.

Por su parte, Gavi sigue en Qatar, con la cabeza en el partido contra Japón a disputarse el próximo jueves 1° de diciembre; mientras que la princesa permanece en Gales donde asiste a uno de los internados más exclusivos del mundo.

Gavi es un la gran promesa del fútbol español y uno de los jugadores más caros de actualidad
Crédito: FRIEDEMANN VOGEL

Nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Pablo Martín Páez Gavira es centrocampista del Barça y una de las jóvenes promesas del fútbol español. Con un valor de mercado de 90 millones de euros, es uno de los jugadores más caros de la actualidad y fue el más joven en vestir la camiseta de la Selección mayor.

A los 18 años, es una de las figuras del equipo de Luis Enrique y es el hombre que todas las revistas del corazón señalan como el gran amor de la heredera al trono.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas