El entrenador de la selección española de fútbol recordó a su hija con un emotivo video

El entrenador de la selección española de fútbol recordó a su hija con un emotivo video

Luis Enrique celebró el empate de su equipo contra Alemania y recordó a Xana, falleció el 29 de agosto de 2019. “Mi amor, estés donde estés, te quiero", escribió en sus redes. La pequeña está muy presente en la mente de su padre y los jugadores durante la Copa del Mundo en la que España candidata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo 27 de noviembre fue un día agridulce para Luis Enrique que, pese a obtener en valioso empate frente a Alemania en el Mundial de Qatar, recordó a su hija en el día en que hubiera cumplido 13 años.

El entrenador de la selección española de fútbol compartió un emotivo video en su Instagram al que acompañó con un tierno mensaje para la pequeña: "Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas".

Luis Enrique junto a su hija Xana, fallecida en 2019
Crédito: GTRES

"Hoy es un día especial. No solo porque jugamos contra Alemania, sino porque mi hija Xana habría cumplido 13 años. Mi amor, estés donde estés, te quiero", se lo oye decir al Luis Enrique en el video que compartió y en el que se lo ve pedaleando alrededor de Qatar previo al partido.

Xana es la hija pequeña de Luis Enrique y Elena Cullell. La niña falleció el 29 de agosto de 2019 a los nueve años de edad tras luchar, durante años, contra un osteosarcoma.

"Es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Nos acordamos mucho de ella, nos reímos y pensamos en cómo actuaría en cada situación de muchas cosas que nos pasan. Así funciona la vida, no solo son cosas bonitas y tratar de buscar la felicidad sino también saber gestionar estos momentos", dijo durante la conferencia de prensa tras el empate.

Sira, la segunda hija del entrenador, está en Qatar acompañando a su padre y a su novio, el delantero Ferrán Torres
Crédito: Instagram

Luis Enrique y Elena Cullell, que a fines de diciembre diciembre cumplirá 25 años de casados, son padres, además, Pancho, de 22 años, y Sira, de 21. La joven acompaña a su padre en Qatar ya que está en pareja con el delantero Ferrán Torres.

"Yo lo considero mi padre, es como nuestro padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Al final, eso es lo que quiere cualquier jugador", dijo el jugador sobre su suegro y entrenador.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas