Colegas de Amanda Bynes rompen el silencio tras su nueva internación en un centro psiquiátrico

Colegas de Amanda Bynes rompen el silencio tras su nueva internación en un centro psiquiátrico

La actriz fue ingresada en el día de ayer, tras ser vista paseando desnuda por Los Ángeles luego de sufrir un brote psicótico. Kel Mitchell y Kenan Thompson, dos jóvenes estrellas del Nickelodeon de los ’90, se han referido al estado de salud de la intérprete que continúa internada.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En el día de ayer, Amanda Bynes fue nuevamente ingresada en un centro psiquiátrico tras ser vista paseando desnuda por Los Ángeles con semblante desencajado tras sufrir un nuevo brote psicótico. Sin parte médico o detalles sobre su ingreso, Kel Mitchell y Kenan Thompson se refirieron a la salud de su colega en un encuentro de estrellas de los ’90 al que la actriz planeaba asistir, pero declinó la invitación a último momento aduciendo problemas de salud.

"He estado rezando por ella. Seguimos rezando por ella en su viaje", dijo Mitchell.

Kel Mitchell junto a Kenan Thompson en el encuentro de estrellas de los '90 al que Bynes iba a asistir pero declinó a último momento la invitación
Crédito: Entertainment Tonight

Días antes, el actor, que regresará a la pantalla junto a Kenan en la secuela de la cinta de 1997, Buena hamburguesa, se había referido a su compañera de Todo Eso (una suerte de Saturday Night Live hecho por jóvenes actores y pensando para un público infantojuvenil) y su aparente mejoría tras años de terapia.

“Es increíble ver que lo está haciendo mejor. He rezado mucho por ella y esas plegarias han sido respondidos con que ella lo esté haciendo mejor”, expresó.

Mientras a su alrededor solo hay secretismo, la propia Amanda Bynes fue quien, en 2013, que padecía adicciones y trastorno bipolar tras varios sucesos violentos que la tuvieron como protagonista.

Visiblemente desmejorada, Amanda Bynes recorre Los Ángeles en una foto tomada a inicios de este año
Crédito: TMZ

Choques, ataques a vecinos y comportamientos erráticos en la vía pública fueron una constante en la vida de la actriz desde 2012 en adelante. Si bien asistió a terapia y a rehabilitación, lo cierto es que la actriz no cuenta con una red de contención que la ayude con sus problemas.

De hecho, tras los primeros problemas, denunció abusos sexuales, físicos, y verbales por parte de su padre durante su juventud. Según reveló, todos ellos fueron provocados en su época de mayor exposición por lo que el alcohol y las drogas se convirtieron en su vía de escape.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas