Quiénes son los actores de los que Liam Neeson confesó sentirse orgulloso

Quiénes son los actores de los que Liam Neeson confesó sentirse orgulloso

El actor británico-irlandés es una de las personalidades más queridas dentro de la industria, y recientemente reveló quienes son los dos actores que lo han hecho sentirse orgulloso.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en actores británicos, uno de los que primero se nos viene a la mente es Liam Neeson. El intérprete de 70 años se ha convertido en uno de los actores más importantes del género de acción y en una de las celebridades más queridas de la industria y de su generación. Y como suele ocurrir siempre, estos actores comienzan a envejecer y nuevas estrellas surgen en su lugar.

La industria está constantemente cambiando y ofreciendo oportunidades a nuevos actores que buscan hacerse un nombre en Hollywood. Y durante el último tiempo, han sido varios los jóvenes intérpretes que han sorprendido al público y que prometen ser las nuevas caras de la nueva generación de actores.

Liam Neeson, uno de los actores más queridos. Foto: Instagram

Debido a que es una persona con mucha experiencia, Liam Neeson expresó recientemente su opinión sobre dos actores que vienen pisando fuerte en la industria. Durante el estreno de su película más reciente, Sombras de un crimen, el intérprete fue consultado sobre la presencia de Irlanda en los Premios Oscar.

Cabe recordar que durante la edición de este año, hubo una gran cantidad de talento irlandés que hizo presencia, y así mismo lo reconoció Liam Neeson, quien hizo especial mención de Barry Keoghan y Paul Mescal, intérpretes irlandeses que obtuvieron su primera nominación en las categorías de actuación. “Estoy tan orgulloso de esos chicos. Creo que van a estar muy bien. Son jóvenes y actores increíblemente talentosos. Espero que sean guiados de manera correcta” expresó.

Paul Mescal y Barry Keoghan, los actores de los que Liam Neeson se siente orgulloso. 

Además, se encargó de elogiar a cada uno por separado. Barry Keoghan saltó a la fama por sus actuaciones en películas como El sacrificio del ciervo sagrado, Dunkerque y Eternals. En 2022 protagonizó Los espíritus de la isla, cuya actuación le valió una nominación como Mejor Actor de Reparto en los Oscars. “Barry estuvo fantástico en Los espíritus de la isla. Amé esa actuación. Amé esa película.” confesó Liam Neeson.

En cuanto a Paul Mescal, este obtuvo mucho reconocimiento por su papel de Connell en la serie Normal People y a partir de entonces, no ha parado de sumarse a nuevos proyectos. La hija oscura y God’s Creatures fueron algunas de ellas y gracias a Aftersun, fue nominado como Mejor Actor en los Premios Oscar. “Paul también, es un actor muy serio e interesante. Muy, muy sensible y tiene un gran potencial. Y tiene cuánto ¿26, 27 años? Que Dios lo bendiga. Increíble” finalizó.

Lo cierto es que tanto Barry Keoghan como Paul Mescal son dos de los actores del momento y ambos tienen varios filmes pendientes. Paul protagonizará Carmen, una adaptación de la famosa ópera; Foe, un drama de ciencia ficción junto a Saoirse Ronan; entre otros. Por su parte, Barry Keoghan también tiene pendiente varios filmes, entre ellos, Saltburn, lo nuevo de Emerald Fennell. 

Curiosamente, el 2024 será el año donde veremos a Barry y Paul compartiendo pantalla, pues ambos serán los protagonistas de la muy esperada secuela de Gladiador. El proyecto será dirigido nuevamente por Ridley Scott y Paul Mescal interpretará a la versión adulta de Lucio, hijo de Lucila, quien decide convertirse en gladiador debido a su gran admiración por Máximo. Por el otro lado, Barry Keoghan interpretará al antagonista, donde encarnará una versión ficticia del Emperador Romano Geta.

Los dos actores se reunirán en la secuela de Gladiador. Foto: Universal Studios

Los dos actores irlandeses son el gran orgullo de Liam Neeson, y todo parece indicar que también se están convirtiendo en los favoritos de Hollywood. Mientras tanto, los seguidores de ambos esperan con ansias sus nuevos proyectos, entre ellos Gladiador 2, que seguro tendrá en primera fila a Liam Neeson, quien la verá con mucha emoción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas