El sorpresivo viaje del príncipe Harry al Reino Unido sin Meghan Markle

El sorpresivo viaje del príncipe Harry al Reino Unido sin Meghan Markle

El Duque de Sussex regresó a su tierra natal para presentarse en el Tribunal Superior de Londres por el litigio que mantiene contra los tabloides británicos. Alojado en Frogmore Cottage, el hijo menor de Carlos III dedicará también parte de esta visita a comenzar a desalojar la vivienda.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A poco más de un mes de la coronación de Carlos III, el príncipe Harry viajó en solitario al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Londres por el litigio que mantiene contra los tabloides británicos.

La idea del Duque de Sussex es permanecer toda la semana en su tierra natal para poder estar presente durante la lectura del dictamen que determinará si la justicia planea archivar o no la causa iniciada por violación de privacidad y uso de métodos abusivos para conseguir información por parte del Daily Mail.

El príncipe Harry a su llegada al Tribunal Superior de Londres en el marco del litigio que mantiene contra el Daily Mail 
Crédito: Getty Images

Con su llegada a Reino Unido, Harry da cuenta de la importancia que tiene para él esta cruzada de la que habló en la docuserie Harry y Meghan, y en sus memorias En la sombra (Spare); y que lo llevo a tomar la decisión de regresar a su tierra en solitario.

Alojado en Frogmore Cottage, se espera que, también, aproveche su estancia en su patria para comenzar a mudar las pertenencias que aún le quedan a la familia en la casa que ahora pasará a ser la residencia de su tío, el príncipe Andrés.

Según ha publicado The Telegraph, el Duque de Sussex intentó reunirse con su padre pero, desde el Palacio de Buckingham, le dijeron que estaba “ocupado” y que partiría rumbo a Alemania esta semana por parte de una visita de Estado previa a su coronación.

Según ha publicado The Telegraph, el Duque de Sussex intentó reunirse con su padre pero su pedido fue declinado
Crédito: JUSTIN NG/AVALON

Quien tampoco está disponible para él es el príncipe William quien no estaría en el Reino Unido, sino que habría viajado junto a Kate y sus tres hijos hacia el Caribe para disfrutar de unos días de vacaciones que coinciden con el receso de Pascua en el país.

Más solo que nunca, el príncipe Harry se tomará estos días lejos de Meghan para definir si asistirá o no a la coronación de su padre y cómo actuará de ahora en más en relación a su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas