La nueva medida que atenta contra la imagen de Jonathan Majors

La nueva medida que atenta contra la imagen de Jonathan Majors

El Ejército se metió de lleno y canceló una publicidad de Majors. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Ejército de los Estados Unidos se metió de lleno en la polémica y detuvo la multimillonaria campaña publicitaria "Sé todo lo que puedas ser" que está protagonizada por el actor Jonathan Majors, que fue detenido tras ser acusado de violencia doméstica.

“El Ejército de EE.UU. está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto. Recientemente lanzamos dos anuncios en los que aparece y si bien Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, anunció, a través de un comunicado, la jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército, Laura DeFrancisco.

El hecho de recurrir a una figura conocida como el actor visto en los taquilleros títulos “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y
Creed III”, buscó mejorar el reclutamiento de personas a las fuerzas militares del país.

Un reporte del sitio especializado Variety apuntó que en 2022 la organización reclutó a aproximadamente 45 000 personas, quedando un 25% por debajo de sus objetivos en la peor marca de la historia reciente de Estados Unidos.

Pero la apuesta chocó contra la situación del intérprete que fue arrestado ayer en Nueva York por acusaciones de violencia doméstica luego de una disputa con una mujer de 30 años, quien fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades.

La representación legal de Majors explicó que el actor es “completamente inocente”. la abogada defensora penal Priya Chaudhry, dijo hoy que “estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas