Miguel Ángel Silvestre evita un robo en una tienda de lujo en Madrid

Miguel Ángel Silvestre evita un robo en una tienda de lujo en Madrid

El actor detuvo a un hombre que intentaba salir del lugar con mercancía valuada en 10.000 euros. Junto a una de las encargadas de la tienda, recuperaron los objetos y lograron inmovilizar al ladrón. Si bien su accionar se volvió viral, dijo que no se siente un héroe y que solo actuó por “reacción".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Acostumbrado a las escenas de acción, Miguel Ángel Silvestre se convirtió, el pasado jueves, en una suerte de defensor callejero al evitar un robo en una tienda de lujo situada en Madrid.

Mientras el actor se encontraba dentro del local vio como un hombre intentaba huir con varios bolsos llenos de mercadería valuada en 10.000 euros. Sin pensarlo dos veces, corrió al ladrón por la vía pública junto a la encargada de la tienda para dar caza al hombre y poder recuperar los objetos sustraídos.

Miguel Ángel Silvestre detuvo a un ladrón que estaba huyendo de una tienda de lujo con objetos valuados en 10.000 euros
Crédito: GTRES

"La verdad es que no me di ni cuenta. Fue un poco de inercia. Es que oí que una chica gritaba y bueno, era porque se habían llevado unos bolsos y es que... no sé. Fue acción, reacción, la verdad", dijo en diálogo con el programa Socialité de Telecinco.

Sobre el mote de héroe con el que lo bautizaron en las redes sociales tras su accionar, Miguel Ángel Silvestre dijo le restó importancia y destacó la labor de uno de los empleados de la tienda quien se debería llevar todo el mérito, según ha expresado.

"Uno de los dependientes llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene el mérito. El héroe fue el chico que lo cogió, uno de los dependientes", aseguró.

Tras el mal trago, puso rumbo a Portugal para acompañar a su amigo Marc Márquez, que quedó tercer en el circuito de Portimao del MotoGP.

El intérprete asistió solo pese a que en las últimas semanas se lo vinculara con una influencer llamada Angie. La joven, que estudia Protocolo y Organización de Eventos en Madrid, y Miguel Ángel Silvestre se habrían conocido por amigos en común y ya se habrían presentado a sus respectivas familias pese a que no han confirmado aún, de forma pública, su relación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas