Quién es la novia actual de Miguel Ángel Silvestre

Quién es la novia actual de Miguel Ángel Silvestre

Debido a su gran belleza y a su carisma, tanto fanáticas como mujeres del espectáculo querían estar con Miguel Ángel Silvestre. Al parecer, una de ellas tuvo suerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera en la pantalla chica, Miguel Ángel Silvestre no tardó en robarse todas las miradas. Sin lugar a dudas, es un actor que no solo tiene el talento para brillar frente a las cámaras, sino también mucha belleza. De esta manera, se convirtió en uno de los artistas favoritos del público.

Muchas mujeres intentaron conquistar su corazón y, a lo largo de los años, también fue relacionado con muchas estrellas. Aunque desde hace un tiempo se lo veía disfrutando de su soltería, parece que el intérprete encontró al amor. ¡Te mostramos quién es su nueva novia!

Miguel Ángel Silvestre habría encontrado el amor nuevamente.

Conoce a la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Mientras disfruta de sus éxitos televisivos, el actor fue relacionado con varias compañeras del oficio: una de ellas fue Belén López, con quien compartió cinco años de noviazgo. También Blanca Suárez, con quien estuvo en pareja durante tres años. Sin embargo, desde hace años se encontraba soltero.

Gracias a las fotografías tomadas por la revista Lecturas, las fanáticas del actor pudieron descubrir que la estrella se encuentra nuevamente enamorado. Las imágenes lo muestran besándose con una misteriosa muchacha en las calles de Madrid, quien está muy lejos de ser actriz. Se trata de una influencer llamada Andrea Sesma.

Algunos detalles que se saben sobre el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre: la joven tiene 28 años y es asturiana. Su nombre comenzó a hacerse famoso en 2017 cuando se casó con Iker Munian, el futbolista del Athletic Club. Durante su tiempo de romance, ambos decidieron tener una boda de ensueño en Bilbao.

Así de hermosa luce Andrea Sesma.

Además de pasar por el altar, también decidieron apostar por una familia. De esta manera, la muchacha es madre de dos niños: Iker y Claudia. Los pequeños son los dos motores de su vida y esto lo demuestra en sus redes sociales, donde suele compartir detalles de sus hijos y de los bellos momentos que comparten juntos.

Debido a que es una influencer, Andrea suele estar muy activa en su cuenta de Instagram. Además de compartir postales muy bellas junto a sus niños, también aprovecha para mostrar más sobre ella misma. De esta manera, no caben dudas de que es una gran fanática de la moda, de la naturaleza, de los viajes y por supuesto, de su familia y amigos.

Andrea Sesma, el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre

Por supuesto, también en su red social podemos encontrar muchas fotografías donde se destacan su belleza. Con su cabellera rubia, sus ojos claros y su cuerpo esbelto, la joven siempre enamora a sus seguidores y obtiene miles de “me gusta“. Entre ellos, se encuentra el actor español, quien cayó rendido a sus pies desde el primer momento.

Pero, aunque nos deja ver un poquito sobre su vida, la muchacha prefiere no compartir tanto lo que sucede detrás del celular y puertas adentro de su hogar. Por este motivo, se desconocen detalles sobre su separación con Iker Muniain y también sobre su nuevo romance con Miguel Ángel Silvestre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas