Millie Bobby Brown suma una nueva faceta artística a su exitosa carrera

Millie Bobby Brown suma una nueva faceta artística a su exitosa carrera

Además de ser actriz y empresaria, la actriz de 19 años se prepara para debutar como escritora con su primera novela.

Magela Muzio

Magela Muzio

Millie Bobby Brown saltó a la fama tras su aparición en la serie Stranger Things donde interpretó a Eleven. Sin embargo, su paso en la popular serie de Netflix no le impidió conseguir nuevos roles, como el de Enola Holmes y Godzilla: Rey de los monstruos.

Ahora, la intérprete de 19 años está entrando en una nueva faceta artística que la alejaría de la actuación. A través de sus redes sociales, Millie anunció la publicación de su nueva novela que llegará a las librerías en el mes de septiembre.

"Escribir Ninteen Steps ha sido un proyecto muy especial para mí. La historia está inspirada en hechos reales y en la historia de mi familia", explicó Millie con gran entusiasmo.

La actriz de 19 año muestra su nueva faceta artística / Crédito: Instagram @milliebobbybrown

"Ninteen Steps es una novela histórica sobre una increíble y valiente mujer de 18 años llamada Nellie Morris, que vive con su familia en Bethnal Green, en el East End de Londres, mientras la Segunda Guerra Mundial se desarrolla a su alrededor. Cuando un trágico accidente ocurre durante un ataque aéreo una noche, las consecuencias son catastróficas - y la vida nunca volverá a ser la misma para Nellie", escribió Bobby Brown sobre la sinopsis de la historia en su cuenta de Instagram.

Tal como lo explicó la joven actriz, la novela se basa en la historia de su propia familia. Por lo que se sabe, el personaje de Nellie está inspirado en Ruth, la abuela de Millie que creció durante la Segunda Guerra Mundial. "Crecí escuchando historias sobre ella y su vida durante la guerra. Me siento honrada de mantener su historia con vida", explicó.

 

La exitosa carrera de Millie Bobby Brown como actriz 

Aunque el final de Stranger Things se acerca, la carrera de Millie Bobby Brown no hace más que ir en ascenso. Mientras se prepara para despedirse de Eleven en la quinta temporada de la serie original de Netflix, la actriz ya tiene asegurados nuevos proyectos.

Previamente participó de la adaptación de Enola Holmes, cuya primera entrega se estrenó en Netflix en 2020. En 2022, volvió a dar vida al personaje en Enola Holmes 2. También participó de Godzilla: el rey de los monstruos en 2019, y regresó a la franquicia en 2021 para Godzilla vs. Kong.

Millie Bobby Brown produce y protagoniza Damsel / Crédito: Netflix 

Próximamente volverá a meterse en el género de ciencia ficción con The Electric State, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que contará con las actuaciones de Chris Pratt, Stanley Tucci, y Giancarlo Esposito.

Entre sus futuros proyectos también tiene Damsel, la cinta que sigue la historia de una joven princesa que descubre que en lugar de ser entregada en matrimonio con un príncipe, será sacrificada por un dragón. Allí compartirá elenco con Angela Bassett, Robin Wright, y Nick Robinson. También tiene previsto protagonizar The Girls I've Been y The Thing About Jellyfish.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas