Becky G rompe el silencio tras la infidelidad de su prometido, Sebastián Lletget

Becky G rompe el silencio tras la infidelidad de su prometido, Sebastián Lletget

La cantante compartió una imagen con un escueto mensaje en el que deja en claro que no se referirá al tema, luego de que el futbolista se disculpara en público con ella luego de la filtración de chats e imágenes junto a otra joven. Por el momento, la pareja sigue adelante con los planes de boda.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A principios de diciembre del año pasado, Becky G anunciaba, tras seis años de noviazgo en la más estricta intimidad, su compromiso con Sebastián Lletget, quien hoy está en el ojo de la tormenta tras confirmar que le fue infiel a su prometida luego de la filtración de chats e imágenes que lo muestran junto a otra joven.

"En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quiso, esto se convirtió en un espectáculo público de redes sociales lleno de más de publicaciones, de mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado", expresó el futbolista en un comunicado presentado a la prensa en el que se refirió a la infidelidad como "10 minutos de falta de juicio".

Pese a la infidelidad, Sebastián Lletget y Becky G continúan adelante con sus planes de boda
Crédito: Instagram

"No puedo correr de mis demonios. Sé que cualquiera de las acciones que nos pusieron en este lugar no debieron haber sucedido desde un principio. Presionar los límites que jamás se debieron haber cruzado solo me lastima a mí y a la gente que más amo. Sé que tengo profundos problemas de ira y asuntos de salud mental que requieren constancia y un tratamiento que le debo a mi salud. Si quiero ser el hombre que aspiro, tengo que ser mejor. Decidí comprometerme conmigo mismo en un programa de mejoría mental para trabajar en las pares de mí que necesitan una intensa curación", expresó, además.

Por su parte, la cantante fue mucho más escueta y decidió romper el silencio por Instagram y junto a una serie de fotos de los Iheartradio Music Awards.

“Sin palabras más que gracias”, fueron las palabras escogidas por la cantante para dar por terminada la polémica
Crédito: Instagram

“Sin palabras más que gracias”, escribió, dando por cerrado el tema.

Según allegados a la pareja, los planes de boda siguen en pie y habría sido la propia Becky G quien enfrentó a su prometido amenazándolo con romper el compromiso si no aclaraba la situación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas