El tierno apodo con el que Keanu Reeves se refiere a su novia

El tierno apodo con el que Keanu Reeves se refiere a su novia

Pese a su aspecto de tipo rudo, el actor es tiene un costado sensible que hace delirar a sus fans. Regalos pensados para sus compañeros de elenco, amor por los perros y cuidado en los detalles a la hora de agasajar a su pareja, Reeves es el más querido tanto dentro como fuera de la pantalla.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En plena gira promocional de John Wick: Capítulo 4, Keanu Reeves reveló cómo llama a su novia en la intimidad e hizo delirar a los fans con su declaración.

“Hace un par de días con mi amor. Estábamos en la cama, muy conectados, sonriendo, riéndonos tontamente, nos sentíamos muy bien los dos, fue muy agradable estar juntos”, dijo, durante una entrevista con la revista People.

Keanu Reeves y Alexandra Grant llevan más de diez años en pareja y en la intimidad se llama "mi amor"
Crédito: Rachel Luna/WireImage

De esta forma, dio a conocer el apodo que tiene reservado para Alexandra Grant, a quien presentó en sociedad en noviembre de 2019 durante la Gala LACMA Art + Film.

La artista norteamericana y Keanu Reeves viven una apasionada historia de amor desde hace más de 10 años que inició gracias a una cena en la que amigos en común los presentaron.

El actor y la artista se presentaron en sociedad por primera vez en 2019 en la Gala LACMA Art + Film
Crédito: Broadimage/Shutterstock

“Alexandra fue una de las pocas personas en lograr que Keanu hable de sus emociones y de su pasado, estuvo tanto tiempo en un lugar oscuro, que la perspectiva luminosa de Alexandra y su apoyo fueron un factor clave para que Keanu cambie su vida. Ella lo salvó”, expresaron allegados a la pareja en diálogo con Life & Style.

La oscuridad de la que hacen referencia es la prematura muerte de su hija Ava en 1999, que murió pocas horas después de su nacimiento. Por aquel entonces, Reeves estaba en pareja con la también actriz Jennifer Syme. Fue tan duro el golpe de la partida de su bebé, que, al poco tiempo, y mientras transitaban una profunda depresión, decidieron separarse.

Para los amigos, Grant sacó de la oscuridad a Reeves y le dio un nuevo sentido a su vida 
Crédito: Marc Piasecki/Getty Images

“La gente tiene una idea inexacta de que puedes lidiar con el duelo y decir: ‘Se fue y estoy mejor’. Están equivocados. El dolor es una compañía que se siente como el fuego, como algo que se suscita en tu interior, que nunca podrás sacarte”, explicó el actor en la revista Parade.

Ese dolor del que hacía referencia se refería también a la repentina muerte de su ex y madre de su única hija, quien, en 2001 y a los 28 años, volcó con su camioneta y falleció en el acto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas