El día que Jennifer Lawrence le salvó la vida a Pedro Pascal

El día que Jennifer Lawrence le salvó la vida a Pedro Pascal

La oscarizada actriz evitó que echaran al protagonista de “The Last of Us” del VIP de un concierto al que había sido invitado por los creadores de “Game of Thrones”. El personal de seguridad no consideraba que el chileno fuese lo suficientemente famoso como para acceder al sector.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

No quedan dudas de que Pedro Pascal es el hombre del momento gracias The Last of Us y el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian. En plena gira promocional de ambos proyectos, el chileno visitó a The Late Night Show Starring Jimmy Fallon y recordó una divertida anécdota que tuvo a Jennifer Lawrence como protagonista.

"Evitó que me expulsaran de un concierto de U2. David Benioff y Dan Weiss, los creadores de Game of Thrones me invitaron a un concierto de U2, y eran lo suficientemente geniales como para entrar a una habitación con gente increíble como Jennifer Lawrence. Así que me fui para allá… Soy un idiota", dijo.

Pedro Pascal reconoció que gracias a Jennifer Lawrence evitó pasar uno de los momentos más incómodos de su vida 
Crédito: Twitter

Al ver a la oscarizada actriz, Pascal se acercó a ella para charlar por la admiración que le producía. “Tenía mi cerveza, Jennifer estaba hablando con alguien y yo me quedé a un lado. Hubo un momento en que no tenía con quién hablar, se volvió hacia mí y me dijo 'Narcos, ¿eh?'. Entonces, hablamos de Narcos”, agregó.

Previo al inicio del show, todo iba bien. Mientras ambos disfrutaban de una amena charla y degustaban los platillos y tragos que se servían en el lugar, los agentes de seguridad comenzaron a cercar el VIP debido a que el horario de inicio del show se aproximaba.

Con modos bastante criticables, los encargados de velar por la seguridad del concierto comenzaron a sacar del lugar a quienes no tenían el permiso correspondiente; y uno de ellos era Pedro Pascal.

"El espectáculo comenzó y había un lugar muy, muy especial para mirar y pensamos que, si nos quedábamos allí, la seguridad nos dejaría entrar… No fue así. No teníamos el brazalete y no nos dejaron pasar. Jennifer estaba allí y dijo: 'Están con nosotros", aseguró.

Así, el actor logró quedarse en el concierto en el VIP, lugar que hoy, debido a su exposición, no se le hubiera negado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas