Alessandro Lequio rompe el silencio tras el nacimiento de su nieta: “Me da rabia que mi hijo sea…”

Alessandro Lequio rompe el silencio tras el nacimiento de su nieta: “Me da rabia que mi hijo sea…”

El ex marido de Ana Obregón y padre de Aless se refirió a la llegada de Ana Sandra a dos años de la partida del joven. Por su parte, aseguró que vive el duelo de una manera totalmente distinta que la actriz y presentadora, y que, al tratarse de su hijo, le produce tristeza comentar al respecto.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Ana Sandra, la nieta recién nacida de Ana Obregón, continúa siendo el centro de la escena a nivel mundial y, ahora, su abuelo, Alessandro Lequio, ha roto el silencio para referirse a su sorpresiva llegada.

“Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste, hasta complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación por lo que yo pueda decir, pero siento desilusionaros porque no voy a contar nada. Cada uno lleva el luto como puede y como quiere”, dijo en el programa de Ana Rosa Quintana donde es colaborador.

Alessandro Lequio reveló que todo lo que envuelve a su hijo aún lo entristece
Crédito: GTRES

Si bien en un principio se especuló con que la niña nacida en Miami era la hija de Ana Obregón, la actriz y presentadora posó junto a ella para la porta de ¡HOLA! donde reveló que, poco antes de morir, Aless había dejado esperma suyo en una clínica de fertilidad norteamericana para poder cumplir con su sueño de ser padre pese al cáncer que padecía, manifestando con ello que su voluntad era hacer fecundar ese esperma y así poder traer nueva vida al mundo, estuviese él o no.

"La decisión de comenzar con el proceso de gestación, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante la tomé el día que mi hijo se fue al cielo. Fue su última voluntad y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", reveló.

Pese a que está sería la última voluntad de su hijo, Lequio prefirió no mencionar a su nieta ni responder si viajará o no a Miami para conocerla.

“Cuando mi hijo murió, todos habéis sido testigos de que mi única opción ha sido el silencio. No he comentado nada ni enseñado lo que sentía. No he dicho ni una palabra y lo voy a seguir haciendo porque es lo que le gustaría a él. Por respeto a él no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. Sabéis que soy así y no voy a cambiar. Es lo único que voy a decir. Me produce tristeza, rabia, que mi hijo sea una vez más protagonista de la actualidad. Quiero que cada uno lo lleve a su manera, pero yo no puedo encender la televisión y escuchar el nombre de mi hijo porque duele”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas