Jeremy Renner reaparece en público tras el accidente que lo dejó al borde de la muerte

Jeremy Renner reaparece en público tras el accidente que lo dejó al borde de la muerte

El actor participó de “Jimmy Kimmel Live!” donde contó, en primera persona, lo sucedido. Luego, se dejó ver caminando por las calles de Los Ángeles apoyado sobre un bastón para poder caminar con mayor facilidad. Si bien tiene una larga recuperación por delante, se muestra con buen semblante.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En la víspera de Año Nuevo, Jeremy Renner fue aplastado por una máquina quitanieve al querer salvar la vida de su sobrino que se encontraba allí cuando el rodado perdió el control. Consciente y con más de treinta huesos rotos, el actor fue trasladado a Urgencias donde peleó semanas por su vida y afrontó una dura recuperación de la que hoy se siente listo para hablar.

"Tuve suerte en muchos sentidos. Estoy feliz de estar aquí", dijo al hacer su ingreso triunfal al estudio de Jimmy Kimmel Live!, donde relató, en primera persona, todo lo sucedido.

Jeremy Renner reapareció en público en Los Ángeles donde se dejó ver caminando junto a su familia y apoyado sobre un bastón
Crédito: Getty Images

Fue en este late-night show que el actor reapareció frente a una audiencia y se dejo ver caminando apoyado en un bastón con el que se mueve tras el accidente y que le permite dar pasos certeros sin caer.

De hecho, tras filmar la entrevista, se dejó ver de buen semblante en compañía de su familia y recorriendo las calles de Los Ángeles que ya comienzan a registrar temperaturas primaverales, las ideales para dar paseos y disfrutar del sol.

Si bien está fue su primera aparición frente a una audiencia, el actor rompió el silencio en el especial de ABC Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph, donde abrió las puertas de su dura rehabilitación, la que llevará meses hasta que pueda recuperar el ritmo de vida que mantenía previo al accidente.

"Elegí sobrevivir, esto no iba a matarme, de ninguna manera. Perdí mucha sangre, huesos y piel en el accidente, pero fui rellenado de amor y algo de titanio", expresó.

El actor habló de su milagrosa recuperación y su nueva vida durante una extensa entrevista en "Jimmy Kimmel Live!"
Crédito: Getty Images

Si bien Jeremy Renner siempre tuvo en claro que sobreviviría, le dejó en claro a su familia que no lo haría si ello dependía de un soporte externo.

"No me dejes vivir conectado a una máquina. Si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjame ir ya", reveló.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas