La defensa de Paco Álvarez a Dulce María tras ser cruelmente atacada en redes

La defensa de Paco Álvarez a Dulce María tras ser cruelmente atacada en redes

La artista recibió críticas y su marido no dudó en apoyarla públicamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es un gran año para todos los integrantes de la famosa banda RBD. Mientras tachan los días para reencontrarse con sus fans alrededor del mundo con el Soy Rebelde Tour 2023, los artistas aprovechan sus descansos para disfrutar con la familia antes de la gran gira que los espera. Dulce María, por ejemplo, realizó un pequeño viaje al mar, pero quedó en medio de las críticas tras publicar una foto de su cuerpo.

La actriz le dio vida a Roberta en la telenovela de los 2000, y si bien ese rol la marcó para siempre, nunca dejó de trabajar y de mantenerse cerca de sus fans. Es que, más allá de sus participaciones televisivas, la artista es toda una influencer, y cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Dulce María y Paco Álvarez contrajeron matrimonio en noviembre de 2019

A través de sus redes sociales, Dulce María comparte con sus fanáticos los momentos más personales junto a su familia, y aunque casi siempre recibe comentarios llenos de amor, la cantante no escapa al odio y a las críticas de los haters. Hace unos días, la mexicana fue duramente señalada por mostrar su cuerpo, y fue su marido, Paco Álvarez, quien puso un alto a los comentarios negativos.

El tierno apoyo de Paco Álvarez a Dulce María

Hace unos días, la artista sorprendió a sus seguidores publicando una serie de fotos en traje de baño, mientras disfrutaba de sus merecidas vacaciones. A la cantante se la ve de espaldas, mientras a su alrededor se observa una playa preciosa. Si bien algunas personas alabaron su belleza, otros escribieron unos fuertes comentarios sobre su cuerpo.

Dulce María, disfrutando sus vacaciones en el mar.

"Usted ya es una señora, vístase como tal. Ya no es una muchacha para estar enseñando"; “Ya siéntese señora, ya no tiene 17. De buena onda deberías intentar ponerte a dieta, luces mayor de lo que eres", fueron algunas de las crueles palabras que recibió la intérprete, siendo víctima de lo que se conoce actualmente como bodyshaming.

La actriz luce increíble en traje de baño.

Ante esta avalancha de odio, Paco Álvarez, esposo de Dulce María, no tardó en defenderla públicamente, dejando un comentario lleno de amor en medio de tantas palabras negativas: "¡Eres la mujer más hermosa! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo", escribió el director mexicano, recibiendo cientos de likes.

Además de su marido, la actriz recibió el apoyo de otros grandes amigos, como Anahí. Su compañera de RBD le demostró todo su amor y admiración dejando varios emojis de corazones en la mencionada publicación, junto a la frase: “Hermosa. Auténtica y única”. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas