La viuda de Julián Figueroa rompió el silencio y respondió a las críticas por su posteo en Instagram

La viuda de Julián Figueroa rompió el silencio y respondió a las críticas por su posteo en Instagram

Imelda Garza desactivó comentarios en la publicación con la que se despidió de su esposo y dijo que no debe dar explicaciones a nadie sobre lo que escribió del cantante y su forma de recordarlo. José Julián, el hijo de la pareja de tan solo cinco años, todavía no sabe que su padre falleció.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A tres días del fallecimiento de Julián Figueroa, su viuda, Imelda Garza, respondió a las críticas que recibió por el posteo en Instagram con el que se despidió del gran amor de su vida.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto, amore”, escribió junto a una serie de imágenes casuales de ambos.

Imelda Garza despidió a su esposo con un posteo en Instagram que fue criticado por su "falta de sensibilidad"
Crédito: Instagram

Si bien es su despedida, muchos fueron los usuarios que salieron a criticarla por la poca sensibilidad que, según sus seguidores, tuvo para con la situación.

Cansada de los agravios, Imelda compartió un contundente mensaje en historias y desactivo los comentarios en el posteo que ya tiene más de 170 mil “me gusta”.

Tras las críticas, Imelda compartió una historia en la que pidió respeto en este duro momento que atraviesa y desactivó los comentarios en su posteo
Crédito: Instagram

“No tengo por qué complacer a nadie con sus palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”, escribió, dando por cerrada la polémica con los internautas.

Fue ella quien encontró sin vida a su esposo tras recostarse con dolores en el pecho. Al ver que no reaccionaba, llamó a emergencias quienes llegaron a la vivienda a los pocos minutos para constatar la muerte de Figueroa.

Julián e Imelda junto a su hijo José Julián Figueroa Garza, quien desconoce, todavía, que su padre ha muerto
Crédito: Instagram

Ante la noticia, Imelda llamó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, para informarle sobre la muerte de Julián, pues la actriz se encontraba trabajando en ese momento. De hecho, fue él quien habló con su mujer para contarle lo que había sucedido con su hijo.

Aun en shock por todo lo vivido, la joven cantante y actriz está enfocada en su hijo José Julián Figueroa Garza quien todavía desconoce que su padre ha muerto. La razón por la que tanto ella como Maribel Guardia han decidido mantener al niño fuera de todo esto es porque tiene tan sólo cinco años y era muy cercano a su padre. Ambas, esperan que pasen unos días y que se haya llevado a cabo el funeral para poder sentarse con el pequeño y explicarle lo sucedido, de modo que ambas puedan estar presentes para él, acompañándolo tiempo completo a sobrellevar su duelo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas