Ariana DeBose vuelve a probarse en la conducción luego de su fallida actuación en los BAFTA

Ariana DeBose vuelve a probarse en la conducción luego de su fallida actuación en los BAFTA

La oscarizada actriz presentará la 76º entrega de los Premios Tony, luego de haber conducido la gala del año pasado. La comunidad de Broadway vuelve a confiar en la actriz luego de su fallido cuadro musical en los BAFTA, duramente criticado en redes y por el que cerró su cuenta personal de Twitter.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras un inmejorable 2022 en lo profesional, el 2023 de Ariana DeBose comenzó en el ojo de tormenta con un fallido cuadro musical en la gala de los BAFTA, que fue duramente criticado en redes sociales,

Si bien la oscarizada actriz aplaudió el ingenio de los usuarios a la hora de pensar en las bromas inteligentes y de buen gusto; se vio muy afectada por los comentarios de odio hacia su persona que escalaron a niveles insospechados y que la obligaron a cerrar su cuenta oficial de Twitter.

Tras presentar la gala del año pasado, Ariana DeBose vuelve a ponerse al frente de los premios Tony y promete hacer que el público olvide su fallida actuación en los BAFTA
Crédito: Theo Wargo/Getty Images

Tras ese duro momento, ahora DeBose celebra un nuevo desafío profesional que la vuelve a poner sobre el escenario para conducir la 76º entrega de los premios Tony. Al igual que el año pasado, la comunidad de Broadway vuelve a confiar en la joven estrella tras una destacable actuación en la gala número 75 de los prestigiosos premios neoyorquinos.

“Tuve el honor de servir como anfitrión el año pasado y es para mí, un honor aún más grande, el que me lo vuelvan a pedir. Estoy ansiosas por poder celebrar esta increíble temporada y las personas que hacen que el trabajo suceda. Brindo por agregar un poco de sabor a la magia de los premios Tony”, dijo en un comunicado lanzado a la prensa en el que confirmó la noticia.

Para Ariana DeBose contar con el apoyo de su comunidad es clave en esta etapa de su carrera donde busca nuevos desafíos profesionales y donde, por su nivel de exposición, es carne de cañón para las críticas.

La gala de los premios Tony se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York y será transmitido en vivo por CBS para todos los Estados Unidos y por Paramount Plus para el resto del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas