¿Por qué Pedro Pascal aún no tiene casa propia en Estados Unidos?

¿Por qué Pedro Pascal aún no tiene casa propia en Estados Unidos?

Pese a residir en el país desde pequeño, el actor chileno no cuenta con una propiedad a su nombre ya que no considera que esa sea una prioridad todavía. Entre tantos viajes laborales, Pascal no siente que sea el momento de establecerse en un lugar concreto ni que esté listo para formar una familia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A los 48 años, Pedro Pascal parece no sentir ningún apuro por sentar cabeza y establecerse en un lugar puntual.

Entrevistado por la revista Esquire, que lo llevó a la portada con una sesión de fotos que se volvió viral en las redes sociales, el chileno reveló que no cuenta con una residencia propia en Estados Unidos, pese a residir desde pequeño en el país, y que aún no ha tomado la decisión de dónde se establecerá en el futuro.

Pedro Pascal reveló que no tiene intención alguna de sentar cabeza a pesar de tener ya 48 años
Crédito: Norman Jean Roy

Según expresó el periodista Dave Holmes, a cargo de la extensa entrevista, en el comienzo del artículo “Pascal no tiene hijos y ni siquiera un hogar estable en estos días”, algo que al chileno no le quita el sueño y que no se encuentra hoy entre sus prioridades.

“Estuve un momento pensando: ‘¿Estás en tus cuarenta y no tienes una casa? Crece’. Pero estoy renunciando a las expectativas sobre lo que es ser de mediana edad, y lo que significa ser completamente adulto. No quiero tomar ninguna decisión”, confesó.

El actor alquila un piso en Los Ángeles y no tiene entre sus planes inmediatos comprar una residencia propia en Estados Unidos ya que no sabe aún donde quiere establecerse
Crédito: Norman Jean Roy

Pedro cuenta con un departamento alquilado en Los Ángeles en el que solo habita pocos meses al año ya que su ritmo de trabajo lo ha llevado por sets en otros Estados norteamericanos, Canadá y varios países de Europa; por lo que su residencia, hoy, no tiene un punto fijo.

Si bien Pascal no tiene pareja ni hijos, pero es uno de los actores más paternales de la industria y suele elegir personajes que vayan con este estereotipo que se ha creado a su alrededor.

Pese a no ser padre, Pedro Pascal es una de las figuras más paternales de la industria gracias a sus roles de padre abnegado
Crédito: Norman Jean Roy

“Me interesa mucho explorar los vínculos familiares entre padres e hijos, por lo que suelo decantarme por personajes que sean padres o que tengan el deseo de serlo”, expresó en diálogo con Yahoo!

La nota de portada de Esquire, que cuenta con fotografías tomadas por Norman Jean Roy, presenta a Pedro Pascal como un sujeto “peligrosamente encantador” por el que los fans, productores y realizadores más importantes caen rendidos a sus pies.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas