El hijo de Julián Figueroa ya sabe que su padre ha muerto

El hijo de Julián Figueroa ya sabe que su padre ha muerto

El pequeño de cinco años fue informado por su madre y abuela de lo sucedido; y cuenta con apoyo psicológico desde entonces. Pese a su corta edad, José Julián Figueroa Garza cuenta con una cuenta de Instagram que maneja su mamá y en la que ya compartió un mensaje de despedida que se volvió viral.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años fue un golpe durísimo para su madre Maribel Guardia y su viuda Imelda Garza, quienes, además del duelo, han sido las encargadas de informarle al pequeño hijo del artista la dolorosa noticia.

Juntas, hablaron con José Julián Figueroa Garza días después del trágico suceso para informarle al niño que su padre falleció. Debido al estado de shock en el que se encuentra el pequeño y su familia, se ha puesto a su disposición asistencia psicológica para acompañarlo a transitar su duelo.

Maribel Guardia e Imelda Garza fueron quienes le comunicaron al pequeño José Julián que su padre había fallecido y pusieron a su disposición asistencia psicológica
Crédito: Edgar Negrete Lira @Cuartoscuro

Al igual que su madre, el niño despidió al artista en redes sociales, en el perfil que Imelda maneja y que cuenta con más de 80 mil seguidores.

“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papy, te amo por siempre”, escribió junto a una serie de fotografías y videos juntos.

Para Imelda estas están siendo horas muy duras ya que fue ella quien encontró el cuerpo sin vida de su esposo, tras recostarse con dolores en el pecho. Al ver que no reaccionaba, llamó a emergencias quienes llegaron a la vivienda a los pocos minutos para constatar la muerte de Figueroa.

Ante la noticia, Imelda llamó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, para informarle sobre la muerte de Julián, pues la actriz se encontraba trabajando en ese momento. De hecho, fue él quien habló con su mujer para contarle lo que había sucedido con el joven artista y sostenerla en sus horas más duras.

Imelda Garza es hoy el pilar de su suegra junto a quien criará a José Julián que hoy se ha convertido en el motivo que tienen ambas para seguir adelante pese al dolor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas