Aparecen nuevas víctimas de abuso de Jonathan Majors y se agudiza la investigación

Aparecen nuevas víctimas de abuso de Jonathan Majors y se agudiza la investigación

El actor de 33 años fue arrestado el pasado 25 de marzo por agredir a una mujer en Nueva York. Ahora nuevas víctimas del intérprete habrían aparecido y se encuentran colaborando con las autoridades.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los problemas parecen recién empezar para Jonathan Majors. Tras haber sido arrestado por haber agredido a una mujer. Si bien los abogados de Majors siguen insistiendo en la inocencia del actor, el actor de Marvel ha sido eliminado de varios proyectos y hasta se quedó sin representación.

Sin embargo, un nuevo reporte sugiere que tras el arresto del actor, habrían aparecido nuevas víctimas que estarían colaborando con el fiscal de Manhattan. Si bien no han trascendido los detalles de las presuntas víctimas y sus denuncias, el dato de que haya más mujeres involucradas en el hecho no es un buen precedente para el actor.

Hay que recordar que el pasado 25 de marzo, Jonathan Majors fue arrestado en el distrito de Chealsea en Manhattan tras ser acusado de "estrangular, agredir y acosar a una mujer de 30 años". La mujer debió ser llevada al hospital por sufrir "heridas leves en la cabeza y en el cuello", según informó un portavoz de la policía.

Fuentes cercanas al actor aseguran que su carrera "está acabada"

Desde entonces, los abogados del actor sostienen que el intérprete de 33 años es completamente inocente y que es víctima de "un altercado con una mujer que conoce" y que estaba teniendo una "crisis emocional".

Majors deberá comparecer ante el juez el próximo 8 de mayo para hacer frente a los cargos de acoso y agresión. "Jonathan es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos brindado evidencia irrefutable al fiscal que demuestran que los cargos son falsos. Tenemos confianza que será exonerado", dijo en un comunicado Priya Chaudhry, el abogado de Majors.

Majors interpreta a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel 

En los últimos días se conoció que Majors se quedó sin publicista y manager, luego de que ambas compañías decidieran cortar lazos profesionales con el actor. Asimismo quedó fuera de varios proyectos incluidos The Man in My Basement y también de una biopic de Otis Redding. Aún queda pendiente saber qué sucederá con su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien el actor ya grabó parte de su participación, su personaje, Kang el Conquistador, es el gran villano de las nuevas películas de las Fases 5 y 6, por lo que tiene muchas más apariciones por delante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas