Gerard Piqué disparó contra Shakira y sus últimas canciones: “No pensamos en las consecuencias…”

Gerard Piqué disparó contra Shakira y sus últimas canciones: “No pensamos en las consecuencias…”

El ex defensor catalán reflexionó sobre las indirectas lanzadas por su ex hacia su persona en los hits que se volvieron virales en los últimos meses. Para el deportista, la madre de sus hijos, Milan y Sasha, no ha tenido en cuenta la salud mental de los niños al lanzar una guerra verbal contra él.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras la viralización de Monotonía junto a Ozuna, la Bizarrap Music Session #53 y la colaboración con Karol G en TQG, Shakira abandonó Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, para establecerse en Miami tras firmar un acuerdo con su ex Gerard Piqué, que disparó contra la colombiana por sus últimas canciones.

"Ahora nos dedicamos a tirar el beef, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef está muy bien y es la moda y el zasca, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que se lo tiras", expresó.

Para el deportista, la madre de sus hijos, Milan y Sasha, no ha tenido en cuenta la salud mental de los niños al lanzar una guerra verbal contra él y su nueva novia, Clara Chía; sobre todo en la Bizarrap Music Session #53 donde los nombra a ambos de forma directa y sin rodeos.

"Queda muy bien a título personal y oh, es la puta ama. Pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí”, agregó.

En una entrevista por streaming, Piqué criticó a Shakira por no pensar en las consecuencias que sus últimas canciones pudieran haber tenido en su salud mental y en la de sus hijos, Milan y Sasha,
aún en edad escolar
Crédito: Twitch

Sobre los niños, se sabe que comenzarán el ciclo lectivo en Estados Unidos una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa, el próximo martes 11 de abril, en el un exclusivo centro educativo Miami Country Day School, uno de los más prestigiosos de Florida.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad...Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer", escribió Shakira sobre su nueva vida lejos de su ex y los escándalos que a los que ha tenido que hacerle frente en los últimos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas