El motivo por el cual Scarlett Johansson le rehúye a las redes sociales: “Soy demasiado…”

El motivo por el cual Scarlett Johansson le rehúye a las redes sociales: “Soy demasiado…”

La actriz confesó que debido a su extrema fragilidad es que prefiere no contar con un perfil propio. Además, reflexionó sobre la cantidad de tiempo que pasaría en las redes, procrastinando otras tareas. De todos modos, reveló que sabe usarlas ya que su marca cuenta con presencia en las redes.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras que más de la mitad de la población mundial tiene y usa redes sociales, Scarlett Johansson el particular motivo por el que rehúye a las mismas, pese a tener un perfil activo para su marca de cosmética, The Outset, al que maneja junto a su socia Kate Foster.

"Sinceramente, soy una persona demasiado frágil para tener redes sociales. Mi ego es demasiado frágil, no puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil, soy como una flor delicada. Tengo bastante ansiedad", reveló en diálogo con el podcast de Indie Wire, The Skinny Confidential Him & Her.

Otra de las razones por las que no podría tener un perfil propio es por la sensación de claustrofobia que le da el entorno web y la perdida de tiempo que este implica.

"A pesar de divertirme, siento que mi tiempo se consume por completo. La otra vez me pasé 20 minutos mirando el perfil de Instagram de alguien que trabajaba para una amiga mía. Ahora sé que tiene un pit bull, dos hijas y que vive en Burbank. Y pensé: '¿Qué? He desperdiciado 17 minutos’. Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir un perro determinado y cambiar mi vida de todas estas formas", expresó.

Si bien Scarlett Johansson no cuenta con perfil propio, The Outset si lo tiene y es desde ahí donde suele scrollear alrededor de la red para ver otros perfiles, convirtiéndose “en una niña de tres años con el teléfono de su madre que la absorbe".

Scarlett Johansson reveló que tiene un ego muy frágil como para tener redes sociales y lidiar con la respuesta del público a su imagen
Crédito: MONICA SCHIPPER/GETTY IMAGES

Tanto ella como su socia son quienes manejan los perfiles de la marca aunque, tal como aseguró: “Se nos da muy mal, pero es divertido".

"Me gusta leer las opiniones de los clientes y mostrar los productos para la gente en TikTok", agregó, algo a lo que, personalmente, no querría someterse ya que no siente que pueda con las críticas que siempre traen los posteos más personales de las celebridades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas