Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

La marquesa de Cholmondeley es una de las grandes amigas de Kate Middleton, a través de quién habría conocido al príncipe de Gales con el que se la relacionó, por primera vez, en 2019. En su juventud pasó por todo tipo de exceso que estuvieron avalados por sus padres y de los que no se arrepiente.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A pocas semanas de la coronación de Carlos III, William y Kate Middleton enfrentan, nuevamente, rumores de inminente separación relacionados, otra vez, con Rose Hanbury.

Pese a que el matrimonio hace oídos sordos a los rumores, desde que el príncipe de Gales y la marquesa de Cholmondeley pasaron juntos la noche de San Valentín, las versiones de romance entre ambos volvieron a la primera plana. Ya en 2019 se los había relacionado, pero con los desplantes de Harry y Meghan Markle a la familia real, la noticia paso desapercibida.

Rose Hanbury es íntima amiga de Kate Middleton aunque, desde el inicio de los rumores de romance con William, el vínculo no es el mismo
Crédito: GTRES

Nacida en 1984, se casó en 2009 con David Cholmondeley, marqués de Cholmondeley. Pese a los 23 años de diferencia entre ambos, sus allegados dicen que son el uno para el otro y que han formado un vínculo inquebrantable pese a los rumores de infidelidad por parte de Rose hacia su esposo.

Padres de tres hijos: Alexander Hugh George Cholmondeley, Oliver Timothy George Cholmondeley e Iris Marina Aline Cholmondeley, son padres dedicados a sus pequeños a quienes les evitan la sobre exposición pese al rol que cumple en la sociedad británica al contar con un título nobiliario.

En 2009 se casó con el marqués de Cholmondeley con quien tiene tres hijos, el segundo, elegido por Carlos III para ser parte del cortejo de su coronación
Crédito: El Universo

De hecho, Lord Oliver, el segundo hijo de la pareja, será parte del cortejo del rey Carlos III en su coronación, al igual que el príncipe George; por lo que todo indica que Rose Hanbury tendrá una ubicación de privilegio, cerca de la familia real y de su supuesto amante.

Previo a su matrimonio, era una reputada modelo, parte del staff de la agencia Storm Models; y asesora del político conservador Michael Gove.

Previo a su matrimonio, era una reputada modelo y asesora del político conservador Michael Gove
Crédito: Reuters

Pese a su perfil bajo, en su adolescencia Rose pasó por todo tipo de excesos avalados por sus padres, Timothy y Emma, tal como lo revela la periodista y escritora Violet Naylor-Leyland en su último libro, Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks.

Al parecer, el matrimonio había construido un club nocturno en la propiedad de la familia en Norfolk para que la joven pudiera divertirse los fines de semana junto a sus amigos, teniendo a su disposición alcohol en grandes cantidades para cada noche de fiesta.

Según la periodista Violet Naylor-Leyland, Rose tuvo una adolescencia signada por los excesos
Crédito:  Getty Images

“Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros, lo pintó todo ella misma y colgó lámparas marroquíes y alfombras. Parecía una especie de fumadero de opio”, recordó Rose al hablar del sector donde el descontrol era el protagonista.

Si bien Kate Middleton es muy amiga de Hanbury, no habría participado de ninguna de las fiestas mencionadas por Violet Naylor-Leyland.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas