Halle Bailey emociona a todos al cantar una canción de La Sirenita por primera vez en vivo

Halle Bailey emociona a todos al cantar una canción de La Sirenita por primera vez en vivo

La actriz y cantante de 23 años interpretó "Part of Your World" en Disneyland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuenta regresiva y la promoción de la película La Sirenita continúan a toda máquina. Y este domingo, durante el preestreno del esperado filme que tuvo lugar en Disneyland Resort, Halle Bailey cantó por primera vez en directo el tema principal.

Encarnando una vez más a la princesa Ariel, demostró el poder de su talento interpretando el éxito Part of Your World, un tema clásico de la trama que ya se había estrenado en streaming.

Una de las primeras imágenes de Halle Bailey en La Sirenita.

La actuación también se retransmitió en directo en la televisión estadounidense a través de American Idol, emocionando a los telespectadores. En un escenario precioso, Halle Bailey dejó salir su voz y encantó aún más al público. 

Rodeada de un impresionante telón de fondo, Bailey ofreció una sensible actuación, en la que se pudo sentir un poco más de la atmósfera que reserva el largometraje de Disney+: una mezcla de aventura, drama y encanto. El estreno, cabe señalar, está previsto para el 26 de mayo.

Más detalles sobre La Sirenita

En esta nueva producción, además de Bailey, el reparto incluye nombres como Melissa McCarthy, Javier Bardem, Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay, Awkwafina, Daveed Diggs, Lin-Manuel Miranda, Noma Dumezweni y Simone Ashley. Todos siguen la dirección de Rob Marshall y el guion de David Magee.

En la trama, Ariel sueña con descubrir más sobre el mundo más allá del mar. Determinada y movida por su curiosidad, la joven sirena hace entonces un trato con la bruja Úrsula para experimentar la vida en tierra. Las consecuencias serán inmediatas y un nuevo mundo se abre a sus pies.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas