El nuevo desplante de la Corona británica hacia el príncipe Harry

El nuevo desplante de la Corona británica hacia el príncipe Harry

El Duque de Sussex, su esposa e hijas ya no llevarán el tratamiento de Su Alteza Real, tal como lo confirmó el Palacio tras actualizar su web oficial. Este desaire llega tras el acercamiento del príncipe y su esposa, luego de meses de rumores de separación que hicieron ilusionar a Carlos III.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras meses de intensos rumores de separación y crisis, el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a mostrarse juntos y la familia real volvió a la carga contra ellos.

Desde el Palacio, confirmaron que los Duques de Sussex y sus hijos: Archie y Lilibet Diana, no llevarán el tratamiento de Su Alteza Real (HRH en inglés), que, hasta ahora, antecedía sus nombres.

El Daily Mail hizo una comparativa entre el perfil del príncipe que se encontraba en la web oficial de la Corona, donde hoy ya no lleva el tratamiento de Su Alteza Real (HRH en inglés)
Crédito: Twitter - @MailOnline

Esta decisión se hizo efectiva con la actualización de la web oficial de la Corona aunque ya era algo que se venía hablando desde la salida del matrimonio de la familia real: "los Sussex no usarán sus títulos de Su Alteza Real ya que no son miembros en activo".

El año pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle habían sido ubicados en el último lugar de la web, junto al polémico príncipe Andrés, quien ocupa ahora el lugar de la pareja en Frogmore Cottage.

Este nuevo desplante a Harry vuelve a ponerlo en pie de guerra contra su familia, a la que había recurrido cuando los rumores de crisis entre él y Markle acapararon todas las portadas. De hecho, tanto Carlos III como William se habían ofrecido a costear los honorarios del abogado de divorcio como así también darle a la ex-actriz la millonaria cifra que pedía en caso de separación.

Los Sussex durante su última salida en Los Ángeles, tras confirmar su nuevo proyecto con Netflix
Crédito: Twitter - @21metgala

Fuentes allegadas al monarca confirman que las nuevas imágenes de su hijo y nuera fueron las causantes de su decisión de quitarle el tratamiento real a la familia, luego de ilusionarse con un posible regreso de Harry al Reino Unido.

Por el lado de los Sussex, este último desaire les importaría poco y nada, ya que hoy su atención está puesta en su nuevo proyecto junto a Netflix, la versión cinematográfica de la romántica Meet Me at the Lake, escrita por Carley Fortune, de la que el matrimonio compró los derechos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas