Meghan Markle regresa a Europa y a la vida pública junto a Harry y lejos de la familia real
La Duquesa llegó a Alemania para participar de los Juegos Invictus junto a su esposo luego de que los rumores de crisis volvieran a hacerse oír tras mostrarse el príncipe en solitario en varios eventos. El domingo, el Duque se reencontrará con Carlos III, reunión de la que Markle no formará parte.
En los últimos días, los medios británicos comenzaron a hablar del enojo que le producen al príncipe Harry varias actitudes de Meghan Markle, de quien ya estaría cansando.
Estas versiones tomaron fuerza luego de que el Duque viajará en solitario a Londres para participar de la gala de premios WellChild Awards, ONG que patrocina hace quince años; y visitar el lugar donde yacen sus restos mortales de Isabel II para honrarla un año de su partida.

Crédito:X (ex Twitter) - @elliotwagland
Según allegados al príncipe, el no contar con su esposa en este momento fue muy duro para él ya que, para la opinión pública, quedó en evidencia la poca compañía que la ex-actriz tiene para con su esposo y sus asuntos.
Como si razones faltaran para que Harry este cansado de Markle, debió presidir las primeras dos jornadas de los Juegos Invictus en soledad, cuando ella había confirmado su presencia toda la semana de competición.

Crédito: X (ex Twitter) - @ArchewellBaby
Alertada por el enojo del Duque, la Duquesa viajó a Düsseldorf de inmediato para participar de las últimas tres jornadas y mostrarse cerca de su esposo para acallar los rumores.
"Es muy especial estar aquí, y lamento haber llegado un poco tarde a la fiesta. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia Invictus con todos vosotros y estoy agradecida por todos los que estáis aquí. ¡Por una semana fantástica! Que lo paséis genial, os estamos animando y estamos ansiosos por traer a nuestros niños también para que puedan experimentar lo maravilloso que es esto", dijo.

Crédito: X (ex Twitter) - @elliotwagland
Meghan Markle llegó acompañada por su madre, Doria Ragland, mientras que se cree que Archie y Lilibet Diana se quedaron en Los Ángeles al cuidado de sus niñeras para evitar la exposición de los niños en un momento tan crítico para el matrimonio.
Una vez que los juegos lleguen a su fin, la Duquesa y su madre regresarán a los Estados Unidos mientras que Harry volará de regreso a Londres para reencontrarse en privado con Carlos III el próximo domingo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.