Tom Cruise lleva 20 años regalando el mismo presente a Dakota Fanning en su cumpleaños

Tom Cruise lleva 20 años regalando el mismo presente a Dakota Fanning en su cumpleaños

La actriz contó la sorprendente anécdota en una entrevista. Desde que trabajaron juntos en La guerra de los mundos, el actor de Hollywood le regala siempre el mismo tipo de obsequio.

Martina Ruffo Vicino

Dakota Fanning ya tiene 30 años. La actriz y modelo estadounidense lleva mucho tiempo dentro de la industria del cine y su rostro es uno de los más conocidos de principios de los 2000. Su carrera comenzó en el año 1999 cuando con cinco años apareció en un comercial de televisión de Tide Detergent. El resto es historia: en 2001 hizo su debut protagonista en el cine al ser elegida para interpretar a Lucy en I am Sam, papel que la convirtió en la actriz más joven de la historia en ser nominada para un Premio del Sindicato de Actores. Ahora, es el puesto número diez en la lista de VH1 de las 100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos.

Dakota ya no es una niña, sin embargo, en su infancia tuvo la posibilidad de trabajar con figuras de gran talla como Sean Penn, Steven Spielberg, Charlize Theron, Courtney Love y más. La pequeña muchacha se ganó el corazón de todos y es hasta el día de hoy que sus excompañeros la siguen teniendo en cuenta. Uno de ellos es Tom Cruise y la actriz reveló un sorprendente gesto del actor que lleva 20 años ocurriendo.

Los actores participaron juntos en 2005 en la cinta dirigida por Steven Spielberg. Foto: Variety

La actriz apareció en el show de The Kelly Clarkson Show y contó que el actor de Misión Imposible lleva todos estos años regalando zapatos para cada uno de sus cumpleaños. Un obsequio muy específico que lleva repitiendo dos décadas pero que tiene una explicación.

Según narró Dakota, cuando se encontraban grabando la película que compartieron juntos (La guerra de los mundos de 2005), el actor fue quien le regaló su primer celular.  "Era un Motorola Razr. No tenía a nadie a quien llamar, pero deseaba muchísimo un Razr. Y debo haber estado hablando mucho de eso porque eso es lo que él me consiguió", narró.

Dakota Fanning interpretaba a una de las hojas de Cruise. Justin Chatwin era el hijo adolescente. Foto: DreamWorks Pictures

Mientras promocionaba, la joven actriz de solo 11 años se entusiasmó con “zapatos de adultos”. Eso fue el comienzo de una tradición que lleva años ocurriendo."Él siempre me envía lo mismo todos los años, después del teléfono celular", dijo. "Me encantaban los zapatos cuando era pequeña y comencé a poder ponerme zapatos de adulto muy pequeños cuando estaba en la gira de prensa de La Guerra de los Mundos, así que estaba muy entusiasmada con ellos. Y así, desde ese cumpleaños en adelante, él siempre me envía zapatos", recordó Fanning.

"Él debe traerte una enorme colección de zapatos", bromeó Kelly Clarkson desprendiendo una carcajada de la actriz. "Me parece sorprendente que cada año todavía te envíe un regalo. Eso es muy lindo", agregó también la cantante.

Dakota Fanning sigue actuando. Este mes de junio estrenará una película de terror. Foto: New Line Cinema

Tom Cruise es conocido por no tener reparos en gastar dinero en sus compañeros de reparto y conocidos. De hecho, hace muy poco el actor Glen Powell compartió que el actor de 61 años fue quien le pagó su licencia de piloto luego de trabajar juntos en Top Gun: Maverick.

Dakota Fanning se destacó este 2024 en la serie de Netflix, Ripley, como la nueva versión de Marge Sherwood. Además, este 14 de junio estrenará la película de terror sobrenatural The Watcher, el debut como directora de Ishana Night Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan.

Temas