La comedia romántica española disponible en Netflix que es ideal para este fin de semana
Basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent, "Fuimos canciones" sigue a una treintañera enfocada en su trabajo como escape a una relación tóxica de la que le costó tiempo salir. Con la vuelta de su ex a su vida, la vida de la joven dará un vuelco que la llevará a buscar su mejor versión.
Las historias de amor no siempre son lineales o, mucho menos, idílicas, y esto es de lo que habla una de las comedias románticas españolas más vistas de Netflix y que resulta ser el plan ideal para este fin de semana.
Basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos, formada por los libros Fuimos canciones y Seremos recuerdos, Fuimos canciones se estrenó en 2021, confirmando que la escritora española es una de las favoritas de la plataforma que ya llevó en formato serie otra de sus sagas: En los zapatos de Valeria.
Mira el tráiler de Fuimos canciones:
"Maca tiene 30 años, es torpe por naturaleza, vive la vida al máximo y se esfuerza por ser feliz. Sin embargo, deja relegado su talento trabajando como asistente de una influencer de moda opresora y aterradora, y pierde el tiempo saliendo con hombres con los que nunca logra establecer un vínculo emocional. Las cosas van bien hasta que vuelve Leo, el amor y el error más grande de su vida. El hombre que le destrozó el corazón, la autoestima y la confianza en todos los demás hombres, vuelve a aparecer en escena para complicarle la existencia. Maca ha intentado olvidarse de él, pero ahora ya no le queda más remedio que aceptar que volvió y enfrentar las emociones que guardó bajo siete llaves, además de lidiar con el recuerdo imborrable de lo que podría haber sido y no fue. Las viejas heridas vuelven a abrirse, y Maca tendrá que armarse de coraje para hacer frente a sus conflictos, temores e inseguridades para poder, finalmente, poner su vida en orden", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Crédito: Netflix
Protagonizada por María Valverde, Álex González y Elisabet Casanovas, Fuimos canciones tiene una duración de 111 minutos lo que la convierte en la opción perfecta para ver el fin de semana, sobre todo para quienes no quieren tomarse más de dos horas en una cinta.
Si bien no es de las cintas más aclamadas de Netflix, es ideal para pasar el rato y repensar las relaciones, mirándolas con un foco mucho más humano y sin idealizarlas.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.